View Post

20 mujeres con síndrome de Down – parte 2

In Información by Alicia LlanasLeave a Comment

Hace dos años les compartí una lista de 20 mujeres con síndrome de Down que están rompiendo mitos y cambiando la historia. Estas mujeres, de diferentes edades y países, maestras, deportistas, actrices, etc demostrando que no hay imposibles, ni por diagnóstico, ni género. Hoy les voy a compartir otra lista …

Elías cumple 15 años

In Mi Diario by Alicia LlanasLeave a Comment

Hace 15 años llegué al hospital con contracciones irregulares, tenía 20 años, así que no tenía idea de partos, sólo sabía que una semana antes el doctor me había dicho que todavía faltaba. Me revisó y me dijo “Ya estas en labor de parto! te quedas, te vamos a inducir” …

View Post

10 Matrimonios con síndrome de Down

In Información by Alicia LlanasLeave a Comment

Cuando Elías nació, uno de los primero pensamientos que se me vinieron a la cabeza era que no se enamoraría y no podría casarse ¿también lo pensaste? Conocer historias de matrimonios con síndrome de Down, me han hecho ver lo equivocada que estaba. Hoy en el día de San Valentin, …

Cover batería Billy Jean

In Mi Diario by Alicia LlanasLeave a Comment

Ayer Elías tuvo presentación de fin de año en la academia de música y tocó un cover de Michael Jackson, su artista favorito. Es la segunda vez que se presenta y decía que “estaba poquito nervioso, pero muy emocionado”, verlo así me encanta porque a mi me daba muchísimo miedo …

View Post

¿Qué es la terapia ABA?

In Información by Alicia LlanasLeave a Comment

Hace muchos años escuche por primera vez sobre ABA, y lo que encontré en Internet iba dirigido a personas con Autismo, pero también al pasar los años aprendí que muchas de las cosas que quizás fueron diseñadas para niños con Autismo, funcionan también para niños con otras condiciones, incluso, para …

View Post

Eva se graduó de primaria!

In Sin categoría by Alicia LlanasLeave a Comment

Se llegó el día, Eva se graduó de la primaria! Y esto ha sido el resultado de mucho esfuerzo y mucha paciencia de todos los involucrados. Tuvimos muchas altas y bajas, todas tenían que ver con conducta Como ya lo he contado anteriormente, la conducta de Eva siempre ha sido …