Una niña con mucho ritmo

Alicia LlanasMi DiarioLeave a Comment

Esta es una serie dedicada a Eva por su próximo cumpleaños. El primero en nuestra familia. Pueden leer la primera parte , la segunda parte y la tercera parte


Oh sorpresa que nos llevamos cuando conocimos a Eva y nos dimos cuenta que le gustaba mucho bailar. Esto iba a ser totalmente nuevo para nosotros, pues Elías no baila, y lo poco que baila digamos que no se le da mucho.

Como me decia D, una de las voluntarias en la casa hogar: le encantaba la música, siempre que íbamos en el coche pedía música ( claro señalaba el radio) nos carcajeábamos con ella porque le gustaba la música colombiana y bailaba muy parecido a los chicos que prefieren ese ritmo…… todo gracias Y*****, la chica que algún momento la cuidaba de diario. 

Quisiera haberla grabado más, para que pudieran ver sus movimientos. Era claro su inclinación por la música colombiana o reggeton. En lo particular no nos gusta ninguna de las dos, así que me dí a la tarea de quitarle algunos pasos, que yo no creía aptos para una niña de 4 años.



Durante los primeros meses incluimos mucha música en la casa, pues bailar era de lo ‘poco’ que a Eva le gustaba hacer para interactuar con nosotros y lo que parecía mantenerla bien por periodos más largos, y la que nos sacaba de apuros en momentos de estrés


La música es algo que le gusta mucho, y se aprende rápido coreografías y como tiene muy buena motricidad gruesa, es buenísima para el baile. Y claro casi no le encanta lucirse así que termina siendo la que más llama la atención.


Me recuerda mucho a cuando yo era niña, pues me encantaba el baile, y me gustaba aprenderme coreografías y me la pasaba baile y baile. 


Los dejo con unos videos que me pasaron de hace 1 y 2 años.

0 Comments on “Una niña con mucho ritmo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *