una niña muy querida

Alicia Llanas Mi Diario

Esta es una serie dedicada a Eva por su próximo cumpleaños. El primero en nuestra familia. Pueden leer la primera parte y la segunda parte

Eva desde que nació la inscribieron a una escuela para niños con síndrome down,  pero que por diferentes  causas ella no asista con regularidad (solo de los 2-3 años la llevaron casi todos los dias) o más bien de vez en cuando la llevaban. 

Pero en esta escuela todos la quisieron, la atendieron, la procuraron. Estamos muy agradecidos con cada una de las personas de ahí.

He tenido la enorme bendición de poder estar en contacto con gente que estuvo muy cerca de Eva, y muchos de ellos son parte de esta escuela. Quienes la vieron crecer, quienes estuvieron ahí para darle la atención que necesitaba, y no sólo eso sino más…….

Cuando Eva no tenía el vestuario para alguna asamblea o evento, las mamás se cooperaban y lo compraban

Cuando Eva estuvo enferma de una dermatitis muy fuerte, ellos la llevaron al médico y le compraron su medicamento, incluso ellos le consiguieron la cita con el cardiologo cuando era bebecita para checar que su corazón estuviera bien

Cuando Eva no llevaba lonche, o su lonche no estaba en buen estado  le daban de comer

Cuando no llegaban por Eva temprano (que me dicen era muy seguido) ellos la cuidaban, y esperaban hasta que alguien de la casa hogar fuera por ella.

Cuando hicieron el concurso de ‘rey y reina de la primavera’ los papas tenían que inscribir a sus hijos, pero
dada la situación de Eva fueron las maestras quienes la inscribieron, la apoyaron, le compraron el vestido 🙂 y gano!

La última vez que fui a la escuela, una maestra me dio dos dvds, con los dos últimos eventos en los que había participado, hoy les quiero compartir este video, donde es la coronación de Eva como reina de la primavera.

por cierto la señora que sale en el video, a la que Eva habla con mucho entusiasmo para que “vaya con ella” es una de las señoras que cuido a Eva durante mucho tiempo, no tengo el gusto de conocerla, pero se que fue muy buena con ella. gracias señora M. donde quiera que este 🙂