Eva – por fin bailo!

Alicia Llanas

ya ven que la otra vez estaba toda frustrada por que Eva no quizo participar en la ronda.

Bueno en esa ocasión ningún papa pudo ver la presentación más que yo, porque, ehm, las maestras esperaban que estando yo, ella quisiera participar, obedecerme o mínimo obligada a hacerlo, pero bueno sabemos que eso no sucedió.

Para que los demás papás pudieran ver la ronda, en la pasada asamblea los niños la presentaron, todos bien lindos cada quien con un disfraz de la primavera.

Como soy una buena madre ahorradora 😉 había pensado que el tutu que hice en navidad  lo podíamos rehusar y adecuar para usarlo como de catarina, sólo compraba un leotardo y alas y listo! sencillo, PERO vi un traje de catarina en el SAMS y me super encanto, y no estaba caro ($200) así que decidí que mejor lo compraría porque así me ahorraba la comprada del leotardo, alas, diadema, etc 😉

Cuando llegamos a la casa Eva se lo midio y le encanto, bajo muy emocionada buscando a su ‘api’ para que la viera, y luego andaba según ella volando por la casa.

En fin el día de la asamblea,  nos sorprendió participando y haciendolo como nunca! ¿sería el disfraz? ¿sería que había audiencia? no se!! pero lo hizo excelente

Sólo hubo dos pequeñas partes donde pense que iba a peder la compostura, y “A” la dominaría (A es su antiguo yo) pero en una la maestra intervino y rápidamente siguio con lo que debía, y en la segunda me estaba buscando para darme el “mechón” que traía en la mano, porque vió que sus compañeros de a lado no lo traían y pues ella tampoco lo quería.

Asi que los dejo con el video de la presentación!