juego, lluvia y musica

Alicia LlanasMi Diario

Hoy cuando fui a recoger a Elías del kinder, me dijo la maestra que habían estado jugando al “lobo,lobito” No se si conozcan ese juego, pero es que los niños estan en un circulo tomados de las manos cantando la canción, al ultimo dice ‘si el lobo aparece a todos nos comera, lobo lobito estas ahi?” obvio hay un niño que hace de lobo, y tiene que decir que si esta ahi o esta haciendo algo mas , si contesta cualqueir cosa pues los niños vuelven a repetir la ronda, sino el lobo lobito corre hasta atrapar a alguien. divertido, no?. Bueno a Elias le tocó ser el lobo, y que cuando le preguntaban que si estaba ahí, decia…. ‘opa’ osease que estaba poniendose la ropa, entonces repiten la ronda y vuelven a preguntarle si esta ahí y dijo ‘popo’ jaja osease que estaba en el baño, entocnes ya a la tercera dijo que si estaba ahí y comenzo a corretearlos, como casi no le encanta correr, hacer ruidos como de rugidos, y perseguir jaja

* * * * * * * * *

Hoy llovió después de no se cuanto! o al menos hoy nos tocó mojarnos un poco. Y tan pocas veces nos toca sentir un poco de lluvia que Elías se sorprendió mucho, se sentía incomodo y no quería mojarse. que extraño, no?

* * * * * * * * *


Estabamos Elías y yo en el 2do piso de la casa, y abajo estaba Felipe silbando una canción de la ilgesia y Elías la oyó y supo cual era! Su oid me impresiona!