21 cosas de Elías , a sus 13 años

Alicia LlanasMi DiarioLeave a Comment

Elías cumple 13 años hoy, y durante años pasados he hecho estas listas de “21 cosas”  , curiosamente, tenía ya 5 años de no hacerlas, pero si quieren leerlas pueden verlas en los siguientes enlaces: 200820092010201120122013

Cuando Elías era bebé me era imposible imaginarme como sería de grande, y ahora que estamos en esta etapa, pienso ¿qué tan difícil era de imaginar? es como cualquier chico de su edad, claro con algunas dificultades extras en aprendizaje y comunicación, pero en general, es un típico chavito de 13

¿Cómo es Elías a su casi 13 años de edad ?

1-. Cursa actualmente 1° de Secundaria, con chicos de su edad, es el único con síndrome de Down, y no ha sido nada fácil la inclusión educativa.

2-. Lo cuál no nos ha estresado tanto al saber que Elías esta aprendiendo y viviendo las cosas que debería vivir cualquier chico de su edad

3-. Ya casi no ve TV, pero si lo hace será para ver Soy Luna o alguna película de Zombies

4-. Le gusta ver a youtubers como a Niana & Renz, pero también le gusta ver vídeos detrás de cámaras de sus películas favoritas, entrevistas a sus artistas favoritos, y su favorito los karaokes!!

5-. En estos últimos meses ha encontrado un gusto por la música de Reggeton, obvio Despacito es una de las favoritas, seguida por Tu Foto, Échame la culpa

6-. XBOX! le gusta jugar cosas de balaceras, y es bastante bueno, aunque a ratos se desespera porque no pasa alguna misión, y lo escuchas decir: “me rindo!!!!” a veces le da chansa de jugar a Eva, y es super divertido escucharlo enseñarle a Eva cómo jugar “Eva! avanzaa avanzaa” ” Eva , esperate! te van a matar!” “Eva, ayudaaaaaaa”

7-. Como buen hermano mayor se la pasa “Eva traeme  … ” “Eva tira esto… ” y a ratos se escucha “Evaaa , salte de mi cuarto!!!”

8-.  Hace unos meses le regalamos su primer celular, tenía tiempo pidiendo un iphone y bueno, Felipe le consiguió uno, lo usa para ver youtube, instagram, jugar, pero también para mandar mensajes por whatsapp y llamar , y en el carro para poner su música

9-. Estar en casa le aburre, pero le digo que vamos a salir y no quiere!

10-. En los últimos meses ha mejorado bastante en natación, por fin se ha soltado a nadar de dorso, y ahora esta practicado el salto para entrar al agua.

11-. También ha estado creciendo! usa talla 12/14 y mide 1.45cm

12-. Su comida favorita : hamburguesa! podría desayunar,comer, cenar hamburguesa!

13-. Le gustan los juegos de mesa o familiares, como el Jenga, Operando, Caras y Gestos

14-. Le gusta mucho ir al cine, y dice que quiere trabajar en Cinepolis

15-. El y Eva siempre se pelean por ver quien hará la oración de la comida

16-. En las mañanas tiene su despertador y se despierta sin problema a las 6:05 am y hace todo sin ayuda

17-. Desde hace unos años tiene novia, y dice que se va a casar con ella, cuando ve una joyería se detiene a ver anillos.

18-. Es un autentico regio (regios, las personas que vivimos en Monterrey): le va a los tigres, quisiera hacer carne asada todos los fines de semana, comer tacos de barbacoa y comer chicharrón de la ramos.

19-.  Cuando sea grande quiere fumar, vivir en un departamento sólo y tener una moto

20-. Seguido lo ves grabándose a si mismo como youtuber

21-. Elías es Elías, le vale lo que los demás piensen cuando habla sólo o cuando esta bailando en medio de un lugar público, igual que comer sólo en el descanso porque dice que “así le gusta”.

eliascumple13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *