cuida de tus seres queridos

Alicia Llanas Mi Diario

Esta es una campaña pagada en colaboración con FOLR y Latina Bloggers Connect

Vivimos en Monterrey, una ciudad grande, donde hemos tenido momentos de inseguridad debido a olas de robos, secuestros, balaceras etc. Andar en la calle no siempre es tan seguro.

Es común mandarnos mensajes de “¿dónde estás?” o “¿ya vienes en camino?” entre familiares y amigos cuando la hora de llegada no es la usual. Mi esposo y yo procuramos mandarnos mensajes de donde estamos y a donde vamos sobretodo si es algo que sale de nuestra rutina diaria, para no crear preocupación y tratar de dar cierta tranquilidad al otro.

Hace poco supe de una aplicación gratuita y fácil de usar que se llama Folr 

Folr es una aplicación de ubicación y seguimiento que proporciona información en tiempo real sobre el paradero de los miembros de la familia, relaciones importantes, mejores amigos y mucho más. Al instalarse en cualquier dispositivo móvil (teléfono inteligente o tableta), Folr proporciona discretamente actualizaciones sobre la ubicación de las personas más importantes de tu vida. 

Lo único que tienes que hacer es ir a la tienda de google o de Apple bajarla gratuitamente, instalarla y darte de alta. Le compartes a tus familiares y amigos quienes se preocupan por ti o tu por ellos para así de esta manera poder “echarse un ojo”.

Forl es una manera fácil y segura de saber si mi esposo viene en camino, si mi hermano llego a su trabajo, si mi mejor amiga ya llego al restaurante donde nos vamos a ver o si va en camino, si mi mamá está en casa o salió a la tienda, sin tener que llamarles o “textear” y así evitar algún accidente por ir manejando y darle tentación al otro de contestar el mensaje de “voy tarde” o “voy en camino”.

Folr nos ayuda a velar por nuestros seres queridos 

Mi esposo y yo la traemos en nuestros celulares, y ahora en lugar de “textearnos” para saber nuestra ubicación, sólo basta con abrir la aplicación y listo!

Nos viene muy bien ahora que estoy saliendo a caminar/correr por la tarde/noche, ya que puede saber dónde estoy sin preocuparse cuando decido extender las caminatas.

Hay muchas maneras en las que puedes usar y sacarle jugo a Forl, estoy segura que será muy útil cuando salgamos de vacaciones o cuando estemos en el centro comercial y nos separemos, pero sobretodo será muy útil cuando Elías y Eva traigan celular.

Te invito a que lo pruebes, conozcas. y te mantengas cerca de tus seres queridos.