natación y síndrome de Down

Alicia LlanasMi DiarioLeave a Comment

Todo lo bueno tiene su fin, o al menos por el momento la temporada de natación terminó, y será hasta marzo que vuelva a iniciar y créanme que ahí estaremos.

Después de este mes que estuve llevando a los niños a la natación, no tengo idea porque lo retrasé tanto,  bueno la verdad es que si sé porque no los llevaba : por flojera, por comodidad, porque si yo no se nadar y he sobrevivido pues ellos también pueden hacerlo, pero HEY! es de sabios cambiar de parecer, e incluso hasta me estoy animando a meterme a clases yo también, pero esa es otra historia.

No voy a decir que los niños ya saben nadar, porque es mentira, PERO creo que les hizo muy bien esta actividad, aun y que para Eva fue mucho juego y que para Elías fue mucho gritar y llorar.

Al final los dos iban con mucho gusto a la clase de natación, y mucho del gusto tiene que ver porque Elías y Eva adoran a los maestros y viceversa.

Quiero reconocer que el municipio de San Nicolas en Nuevo León, tienen Deporte Adaptado en diferentes gimnasios, es gratis, y son clases de natación (marzo a agosto) y atletismo, y la idea es que el próximo año Elías y Eva puedan competir, y creo sinceramente que Eva es algo en lo que puede destacar, así que mi compromiso es ser constante con ella

Los dejo con este pequeño vídeo de lo mejor del mes que estuvieron en natación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *