Gratis para descargar con 30 palabras + vídeo de señas

Alicia LlanasEnseñarLeave a Comment

Hace unos días compartí un vídeo de Eva con  un libro que yo hice de palabras.

Originalmente este libro lo hice hace años para Elías, como lo pueden ver en este video, con la intención de empezar a ver algo de lectura con el, la verdad es que falle en el aspecto de “lectura” pero nos sirvio como de lenguaje

Desde entonces la gente me ha preguntado por ese libro ya la verdad es que no tenía guardado ese archivo, así que lo volví a hacer para que ustedes lo bajen, e impriman además de que si tienen power point pueden editarlo.

Y se me ocurrió grabar a Eva diciendo las señas de las palabras de este libro, porque así pueden practicar y aprender algunas señas junto con los niños.

Así que el libro lo pueden BAJAR AQUÍ

Recuerden las señas acompañadas de la palabra y/o sonido, o aunque sea un balbuceo, no dejen sólo la seña. La seña es sólo para darle claridad a lo que quieren expresar y no pueden, pero el balbuceo/sonido/aproximación de la palabra es importante para que ellos vayan expresándose de manera hablada. Que no digan una palabra correcta no significa que no está bien, simplemente que por el momento no la puede pronunciar, y necesita practicar para poder lograr una correcta pronunciación y nuestra tarea es darles oportunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *