Ya estoy en facebook!!!

Alicia LlanasMi DiarioLeave a Comment

Bueno en realidad he estado en facebook desde hace seis años, y cuando entre fue por la única razón de que mi querido grupo adorado tenía facebook  y como yo era tan stalker de ellos, pues tenía que investigar y tener a la novia, a la esposa, al hermano y cuñado, en ese entonces aun el facebook no era muy popular y con el tiempo fui agregando viejos amigos y nuevos amigos, de la infancia, de la prepa, de la universidad y de familia  y poco a poco mi facebook se fue llenando de papas, mamas, tíos, maestros de alguien con síndrome Down.

Y esta bien, me encanta poder conocer a otros padres, y me gusta poder ayudarles o poder aprender de ellos, y eso es lo bonito del Internet y del facebook, que con tal facilidad de une, sin importar las distancias.

Y es por eso que ahora he incursionado en algo nuevo en facebook, ahora tengo mi página, con el temor de tener un sólo like, bueno dos, el mío y el de mi esposo, ayer cree mi página donde con más facilidad podré compartir y conversar

Así que les dejo el link para que vayan, se unan, comenten y lo compartan =)

https://www.facebook.com/AliciaLlanasT

por cierto también arriba de este blog pueden encontrar los diferentes medios donde me pueden encontrar facebook, twitter, pinterest, email, youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *