8 meses con el programa de lectura con Elías

Alicia LlanasEnseñarLeave a Comment

Hola, la semana pasada cuando les compartí de los avances que ha tenido Elías en la lectura no subí el video que muestra parte del trabajo que hacemos dentro de la práctica de lectura.

Quiero decirles que en la Primaria quedamos que parte de las palabras que vamos a ir agregando son palabras que van con los temas que están viendo en la escuela, y como en la Primaria van a un ritmo más acelerado, por no decir que nosotros vamos un poco más despacio, la maestra me dio una lista de 11 palabras para aprender, le dije que me parecía bien, pero cuando me dijo que eran para aprender en dos semanas tengo que admitir que me asuste!! pensé que era demasiado, contando que en la lista había dos palabras que Elías ya sabía. 
Pero como siempre Elías me sorprendió. Algunas palabras se le dificultaron, pues son palabras que el no conocía y que por lo tanto no significaban nada para el, pero bueno he tratado de ir incluyéndonlas más en las pláticas y en las cosas que vemos, ya sea en la televisión o un libro.

Cuando introducimos una palabra nueva va acompañada de algunas actividades para reforzar el trazo, la lectura, memoria y comprensión

Ahora si, los dejo con el vídeo, Elías estaba bien enfermo ese día que lo grabe, pero ya esta mejor 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *