Elías y Eva en la publicidad del 4to Congreso de síndrome de Down en Monterrey

Alicia LlanasMi DiarioLeave a Comment

Dentro de poco menos de un mes se llevará acabo el 4to congreso de síndrome down aquí en Monterrey.

Cada dos años la Fundación de Síndrome Down de Nuevo León, junta a expertos para realizar un evento de tres días, donde se exponen temas diversos relacionados al síndrome down

Algo que no les había contado es que este año, por segunda ocasión nos invitaron a formar parte de la sesión fotográfica para los promocionales de este congreso.

Esperando su turno para las fotos

Ese día nos dijeron que eramos demasiados! que quizás no se usarían las fotos, pero bueno acudimos al llamado y la experiencia como quiera es linda.

Las organizadoras dijeron que les tomaran fotos solos y juntos, pero era más probable que se usara donde están los dos juntos.

Mientras estábamos ahí dentro del estudio, y veía como le tomaban las fotos a los dos, me dio una emoción diferente de ver en especial a Eva ahí, teniendo una oportunidad que creo que nadie se hubiera imagino unos meses atrás. Una niña que vivía en una casa hogar, ahora siendo parte de una familia y ahora posando para unas fotografías de un congreso. Son de esas cosas que me dan emoción con ella, pensar como sería su vida sin una familia y las oportunidades que tiene y que podemos celebra con ella

Hace una semanas unos amigos de la iglesia nos dijeron que habían visto un panorámico y salían los dos, ayer fuimos a verlo y a tomar foto para el recuerdo claro!

Y en realidad la foto que usaron dicen más que mil palabras, quizás para muchos sea sólo una foto de dos niños lindos. La gente que lo vea no sabe la historia de esos dos niños. No son sólo dos niños, son dos hermanos, unidos quizás no por la sangre, pero si por Dios. Un año atrás no se conocían, sus caminos estaban separados, cuando se conocieron no fue el mejor inicio de una relación, pero con el tiempo se fue creando un lazo tan grande y tan fuerte que sólo hermanos pueden tener. Para ellos no es tan complicado, ellos no necesitan tanta explicación, se quieren, se cuidan, se ayudan, y se molestan claro! pues eso es lo que hacen los hermanos.

Ame la foto.

Y bueno dentro de unas semanas es el tan esperado evento, y ahí estaré

¿Quién más va ??

0 Comments on “Elías y Eva en la publicidad del 4to Congreso de síndrome de Down en Monterrey”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *