viernes de rol

Alicia LlanasMi Diario

Los viernes en la mañana se pone cerca de la casa un mercadito (tomaré más fotos el siguiente viernes para los que nunca han ido a uno )

Un mercado o mercadito (de cariño ;)) se ponen en diferentes partes de la ciudad, un cierto día en un cierto horario, en las calles, donde la gente vende cosas nuevas y/o de segunda (ropa, juguetes, muebles), frutas, verduras, comidas, artículos mexicanos y en su mayoría americanos (papelería, pastelerdecoración, dulces, papas, medicinas, zapatos, bolsas)

A Elías le daba miedo caminar por estas ‘rejillas’ que son del drenaje pluvial, se ponía duro y se negaba a caminar, por más que le dieras la mano etc, después de meses, de pasar una y otra vez, de decirle “no pasa nada! camina!” por fin! puede hacerlo el sólo!

 En fin, me gusta ir, aunque sea sólo a caminar, curiosear y tomar un smoothie de mango con chamoy

Regresamos y los niños entraron al agua un rato

Por cierto ayer por la mañana Elías perdió su tercer diente.

Un día antes le dije que ya se le iba a caer el diente (porque le salió mucha sangre) y le dije que si le dolía y me dice : NO, y luego le dije que si se lo quitaba y me dice “no hombre!!”


Total estábamos en la mañana viendo la tele y me dice “mira mamá el diente”

 A lo cual Eva dijo: “y yo?” y ella también quería jalarse un diente, le explique que esta pequeña y que aun no se le va a caer ningún diente, pero que cuando sea más grande como Elías también se le caerá uno. Como que no le gusto mucho la idea de tener que esperar

 Más tarde acompañamos a la tía Claudia a dejar a Ale al aeropuerto.

Yo se que no platico mucho de la familia, pero son parte importante en nuestra vida, y son importantes para Elías y para Eva.

Ale, es el primer hijo de la títa Cuaya y el tito Ale (así les dice Elías) tiene 17 años, y este fin de semana se fue al DF, pero dentro de una semanas se irá a estudiar un año a EU, por lo cual lo vamos a extrañar, pero más lo van a extrañar mis hijos.

Para Elías Ale es su ídolo, con el juega futbol, ve la lucha, juegan video-juegos, hacen carne asada

Para Eva es su adoración, lo ama, lo estruja, se la quiere pasar con el, y con su gata (la mascota de Ale) y frecuentemente la verás tomada de la mano de él, o en sus brazos. De hecho a la hora de decirle adiós, en lugar de decirle a él adiós, se estaba despidiendo de nosotros y quería irse con él

Más noche vió un avión en el cielo y muy emocionada dijo “allá va Ale!!! adioooossss Aleeee”

Como la tita cuaya (tia claudia) estaba triste, tuvimos que ir a comprar nieve. ¿Por que será que la nieve ayuda en las depresión? quizás por el azúcar, pero claro que Elías y Eva dijeron que si a la oferta de nieve

Elías de chocolate y Eva de fresa

En la noche fuimos al Paseo Santa Lucía, hicimos picnic y cenamos ahí, los niños jugaron un rato y terminamos el día completamente exhaustos !



Espero que esten teniendo un buen fin de semana! saludos!