Visitando el Museo de Historia Mexicana en Monterrey

Alicia LlanasMi Diario

El martes fuimos al museo de Historia Mexicana aquí en Monterrey, México.

Los martes la entrada es gratis, al igual que los domingos. Así que aprovechamos que era día free y nos lanzamos, junto con mi mamá.

Tengo que decir que no iba a este lugar desde la primaria. No se, lo recordaba más grande, y quizás un poco más impresionante, pero esta lindo el lugar, sigue estando todo muy bien cuidado, y bueno, lo más importante a los niños les gusto, aun y que es un museo sólo de mucho ver y poco tocar. Esto es todo un reto con niños curiosos, pero se supieron comportar. 🙂

Elías jamás había ido, y Eva no se porque creo que ya había ido, son de esas cosas que no se, pero que me da la impresión de que era un lugar que ya conocía.
Tienen una exposición de bicicleta, que por cierto de sábado a martes tienen diferentes actividades referente a esta exposición, y las exposiciones de siempre, que son tal y como las recordaba. Lo que no recordaba y realmente no nos explicaron en la entrada: es que no se puede usar cámara más que en la exposición de las bicicletas y en el lobby ops, lo siento.

Elías y Eva andaban como en parque de diversiones, claro que estaba prohibido tocar, pero ellos veían una cosa y decían WOW y luego Elías decía “otro” donde ya quería pasar a lo siguiente.

Lo que más le gusto a Elías fue el tren, el barco ‘pirata’ (según el) y las armas.

Eva de todo se quería colgar para poder ver mejor, y es que mi hija es una changa :p

Se portaron bien, visitamos un nuevo lugar (para ellos) e hicimos algo diferente.