El martes fuimos al museo de Historia Mexicana aquí en Monterrey, México.
Los martes la entrada es gratis, al igual que los domingos. Así que aprovechamos que era día free y nos lanzamos, junto con mi mamá.
Tengo que decir que no iba a este lugar desde la primaria. No se, lo recordaba más grande, y quizás un poco más impresionante, pero esta lindo el lugar, sigue estando todo muy bien cuidado, y bueno, lo más importante a los niños les gusto, aun y que es un museo sólo de mucho ver y poco tocar. Esto es todo un reto con niños curiosos, pero se supieron comportar. 🙂
Elías jamás había ido, y Eva no se porque creo que ya había ido, son de esas cosas que no se, pero que me da la impresión de que era un lugar que ya conocía.
Tienen una exposición de bicicleta, que por cierto de sábado a martes tienen diferentes actividades referente a esta exposición, y las exposiciones de siempre, que son tal y como las recordaba. Lo que no recordaba y realmente no nos explicaron en la entrada: es que no se puede usar cámara más que en la exposición de las bicicletas y en el lobby ops, lo siento.
Elías y Eva andaban como en parque de diversiones, claro que estaba prohibido tocar, pero ellos veían una cosa y decían WOW y luego Elías decía “otro” donde ya quería pasar a lo siguiente.
Lo que más le gusto a Elías fue el tren, el barco ‘pirata’ (según el) y las armas.
Eva de todo se quería colgar para poder ver mejor, y es que mi hija es una changa :p
Se portaron bien, visitamos un nuevo lugar (para ellos) e hicimos algo diferente.
0 Comments on “Visitando el Museo de Historia Mexicana en Monterrey”
Que padre que pudieron ir, yo cuando llegué a mty (hace como 6 años ya) fui con mi hermana, ahorita aun y cuando vivimos fuera, cuando vamos tratamos de visitar los lugares tipicos de mty, porque aunque uno viva ahi, muchas veces no conoce algunos lugares.
Un saludo y beso a los peques!
Que día mas bonito!!!!!
besos
Alicia, al parecer esta hija tuya esta cambiando por completo tu ser, ahora te hace salir mas y organizar qué hacer con niños!! Desde primaria que no ibas y fíjate, volviste. Yo también soy de poco salir y Luifer como que se adapta también a mi!!
la ultima vez que fui al Museo fue cuando estuvo la exposicion de las momias y tampoco nos dejaron tomar fotos, se siente bien ir y recordar la ultima vez que fuimos vdd; se ven muy tiernos donde Elias le da un beso a Eva 😉
saluditos
Mabel
jaja es muy notorio Beatriz?? La verdad es que Elias o es como yo, o lo hice como yo, o quizás un poco de los dos. los dos podemos pasar el día entero acurrucados viendo tv o jugando (wii/ipad/compu) pero Eva oh no la energía andando, así que tienes toda la razón, esta hija nos ha venido a despertar, revolucionar y acelerar de una manera en la que no estaba preparada ja, pero muy bien, ahora debo ser mas organizada, mas planeada, o minimo mas energica, y con ella siempre debo de pensar por adelantado, saludos!
muy tierno Elias, y Eva con cara de ya dile que no me de besos! ja
saludos Mabel 🙂