Una manera diferente de tener contacto con ustedes

Alicia LlanasMi Diario

Hace meses Eliana Tardio nos invito a varios padres de niños con sindrome down  blogueros a unir esfuerzos en un grupo se llama “Blogueros Unidos por el Sindrome Down”, nos pueden encontrar en facebook y twitter. Somos un grupo de padres que por medio de nuestros espacios en Internet hablamos sobre temas relacionados al síndrome down, cada quien con su punto de vista, con su experiencia, y con su forma.

Hace unas semanas Eliana nos convocó a una nueva manera de tener contacto con la gente, y nos invito a hacer vídeo-chats, jamás he hecho uno, pero me encanto la idea.

La semana pasada estuvo Amaya Verdini, madre de Haizea, una chica de casi 23 años con SD, y si no tuvieron la oportunidad de verla, tienen que hacerlo!

Y mi turno es mañana. La verdad estoy algo nerviosa pues no se que decir, pero se que será una experiencia diferente y espero entretenida. Les aviso : soy muy llorona, así que trataré de hacer mi mayor esfuerzo y no ponerme muy sentimental 🙂

Además podrán ver en vivo y en directo a Elías y Eva, que espero me dejen hablar, porque se que querrán acaparar cámara y micrófono.

Entonces, mañana Junio 12 2012, por favor no me dejen sola 🙂 les dejo los horarios de diferentes ciudades para que no haya confusión

4pm – San Jose (CR), San Salvador
5pm – Monterrey, Bógota, Lima, Guayaquil
6pm – Santiago, Miami, Caracas, La Paz
7pm – Buenos Aires
12am – Madrid

Cuando este cerca la hora estaré publicando el link donde será el video-chat, aquí en este post (lo voy a actualizar), en mi facebook y twitter y en los de blogueros SD ( facebook twitter )

se les va a abrir una página similar a esta :

Y le dan click en donde dice “chat” donde ustedes podrán escribir sus comentarios y  preguntas 🙂

Pueden entrar con su cuenta de facebook o twitter al chat

……………………………………….


pueden ver la repeticion aqui  http://www.spreecast.com/events/wwwaliciallanasblogspotcom