miss independiente

Alicia LlanasMi Diario

Esta es una serie dedicada a Eva por su próximo cumpleaños. El primero en nuestra familia. Pueden leer la primera parte aquí

Como les he contado Eva vivió en una casa hogar, y el haber estado ahí le permitió convivir y experimentar muchas cosas.

Yo se que me he enfocado en lo malo que le dejo (la conducta), pero tengo que aclarar, que si tuvo cosas buenas, que también la formo, y le ayudo a que sea como es ella de perseverante, persistente, exploradora, participativa etc. aunque supongo yo también tiene que ver la genética 🙂

 Desde el primer día que la conocimos nos dimos cuenta que no quería ayuda, ella quería hacer las cosas solas, no importaba si la blusa se la ponía mal, ella lo quería hacer.

Y aunque aprendió rápido a pedir ayuda, aun su modo preferido es hallarle solución al problema

tratando de usar el silbato a como de lugar

También ella siempre busca ser la primera en todo, no teme participar, levantar la mano, o incluso empujar para poder participar. Aunque si le gusta ser espectadora, le gusta más ser la que participa, la que es el centro, y lo disfruta

Estas fotos de arriba son de un evento en la escuela a la que iba, donde una empresa llevo donativos y me dijo la directora que Eva robo cámara, y esto al parecer era y es muy común en cada evento escolar.

Eva es bastante observadora pero no sólo eso, sino que observa para copiar. Me llama mucho la atención, su manera de ver a los demás niños para imitar  (lo bueno y lo malo) movimientos e incluso lo que dicen. 
Lo que se propone lo logra. Lo observa, lo estudia, le busca, hasta llegar a donde quiere, hasta obtener lo que quiere, hasta escaparse, nada la detiene, nada le intimida

con el chef Oropeza, Orata y Poncho Denigris en diferentes eventos de Unidos

Dios le dio lo necesario para poder salir adelante, aun sin su familia, aun y en medio de la necesidad, siempre proveyó para ella a través de diferentes personas e instituciones.

Quizás podemos pensar como es que estuvo ahí, como es que sus papas no la quisieron, pero creo que aun así Dios tenía un propósito, aveces parece injusto, pero se que Eva, su vida, su situación, toco y movió muchos corazones.

Todos quienes han tenido contacto conmigo y la conocieron, me dicen que fue una niña muy especial para ellos, a muchos les cambio la vida.

saludos!

continuará….