mi niño

Alicia LlanasMi Diario

Elías esta por cumplir 7 años! { el 21 de febrero por si quieren anotarlo en su agenda 😉} y aunque sigo tratando de convencerlo de que ‘angry birds‘ es un buen tema para su pastel y piñata, como el ya es grande! ya no se deja convencer tan fácilmente.

Desde hace dos años que el elige su tema para su cumpleaños, pero este año quería repetir a batman

cumpleaños 4 y 6 fueron de batman

Y le enseñe fotos de los años anteriores de sus pasteles y le dije que cada año debe ser diferente {es una regla no? bueno al menos lo es en mi cabeza } y pues como a el le gusta mucho el juego de angry birds y ahora esta tan de moda creí sería una buena idea.

Por un momento me siguió la corriente, pero luego a cierta persona, que no voy a decir nombres coff coff mi suegro coff coff se le ocurrió decirle cars y pues cada que le preguntabas te decía que su pastel va a ser de cars. Y como soy muy buena madre y se lo que es mejor para el. pues creo que ‘angry birds‘ es mejor opción, pero ahora el pobre entre tantas opiniones ya ni sabe, porque ya le he dicho que puede ser de dinosaurios, o de spiderman o de jake y los piratas, el mejor te dice: no sé! Creo que mejor ya no quiere líos, y simplemente dice que de regalo de cumpleaños quiere un wii (aunque ya lo tiene) y hoy dijo que quiere un iPad. ya veremos en que termina esto 🙂 lo del pastel , porque no habrá ni wii ni ipad de regalo, eso no esta a discusión.

Primer cumpleaños

Hace unos días estábamos en una tienda y mientras esperábamos en la fila para pagar, se detuvo en frente de las revistas y agarro una y se iba a sentar en el piso para verla, cuando Felipe le dice que si la compramos Elías dice que SI! yo la verdad no quería traerla a casa, pero Felipe insistió por la simple razón de que Elías la había escogido y que el nunca lo había visto así, y que bueno que iba Felipe con nosotros porque si hubiera sido otro día le hubiera dicho a Elías que la dejará ahí, y si vieran lo feliz que anda con su revista para todos lados. Y como en la portada salen cuatro carros, el dice que uno es su papá, otro su mamá, otro Eva y otro el

La verdad es que hace siete años mientras esperábamos que llegará el día en el que naciera, jamás me imagine que así se iba a sentir ser su mamá, jamás me imagine lo divertido y orgullosa que me haría sentir.

Quizás si hubiera nacido sin ese cromosoma extra, jamás le hubiera festejado tan pequeño detalle como decir palabras como decir ‘aguas’ cuando te dice que tengas cuidado, o quizás ahorita no estaríamos batallando con los números y letras, pero la verdad es que aunque ahí vamos poco a poquito, no imagino mi vida de otra manera.

Amo a este niño, y amo que aun quiera darme besos en público, y que no tema verse ridículo diciéndome te amo.

Amo que sea tan buen hijo, tan buen hermano, tan buen amigo, tan buen compañero.

Amo que no le da pena verme en su escuela, amo que podemos ver una película o un programa juntos, y que comparte mi gusto por Glee {otro día les subo un video donde esta cantando unas canciones de glee 🙂 }

Amo poder compartir momentos con el a solas, porque aveces extraño lo que se sentía ser sólo el y yo en la casa, y poder armar un rompecabezas juntos, o ver su revista de carros sin cierta niña en medio 😉

Amo poder estar en casa, y poder verlo crecer, poder verlo cambiar, poder verlo aprender cosas nuevas.

Estoy muy orgullosa de mi niño, y aunque extraño al Elías bebé, y al Elías toddler, la verdad es que me gusta el niño en el que se esta convirtiendo, y estoy segura de que algún día será un gran joven y un gran adulto.