feliz año!!

Alicia LlanasMi Diario2 Comments

hola gente linda y hermosa que me lee! 🙂 como les fue de fiesta?

Pues acá la pasamos tan, pero tan tranquilos el fin de año que no tome fotos! el primer fin de año con Eva y no hubo fotos! la verdad es que Eva… ayyy esta niña… cuando esta con mucha gente se porta mal, que voy a decir mal, se porta muy mal, no se si sea sobre estimulo, o si sea su antiguo yo queriendo salir y explotar, pero simplemente la tuve que tener sentada con los adultos, mientras los niños jugaban en otro cuarto. lo siento. hay veces que simplemente no me siento con muchos ánimos de corregir, regañar, etc etc. así que ni modo Evita te perdiste de la diversión con los niños, aunque no creo que se la haya pasado tan mal con nosotros, porque había comida :p y si algo le gusta a Eva es comer

Y quieren saber donde recibí el año nuevo? en el baño con Elías! y cuando salí de ahí regañando a Eva porque le quito no se que a una niña y no se lo quería dar. ¿que significará esto? quizás que mi año 2012 será muy ocupado, o simplemente que termine y comencé el año haciendo lo que más me gusta: ser mamá.

No se, pero lo que si sé es que Dios nos bendijo mucho en el 2011, y tenemos tanto por lo cual agradecerle, y no sé como será el 2012 pero se que será un gran año, simplemente porque Dios esta con nosotros.

Este año tengo grandes propósitos, necesitamos darle el empujón a Elías con la lectura, escritura y matemáticas. casi nada ¿verdad? bueno creo que nos quedamos estancados con el tema de la lectura, y es que la verdad es que tengo una sobredosis de información, y una mezcla de métodos que pobre Elías no ha podido avanzar más ahí.

Elías con Lucy @ Centro Down

Y pues con Eva igual, lo mismo que con Elías, sólo que ella pues aun tiene cuatro años y Elías ya va 7!! entonces, obvio siento más presión con él.

de regreso de clases

La conducta igual con los dos, con Elías ay se ha vuelto todo un niño rebelde y Eva la verdad es que ha mejorado muchísimo en conducta, pero cuando estoy yo, ahora falta que lo mismo suceda cuando no estoy, ja!

Le pidieron a Eva que llevara un juguete a la escuela

Y les cuento que comencé un nuevo blog! se llama ‘365 recuerdos‘ se trata de poner una foto diaria durante TODO el año, en realidad es un reto que comencé gracias a la iniciativa de otra mamá, pero aun dudo en si lo tendré en otro blog o mejor lo uno a este, porque sería extra trabajo.

Ok tengo varios temas pendientes por tocar, así que eso lo estaré haciendo próximamente.

Les mando un fuerte abrazo! y espero que este año que recien comienza sea excelente para todos ustedes!

Los dejo con un video que subí hace ya un par de semanas pero había olvidado compartirlo aquí

2 Comments on “feliz año!!”

  1. Alicia!!! feliz año para ti también y para tu hermosa familia!!! como bien dices es un año de retos, tu vas con la lectura escritura para Elías y yo detrás de Grace para que meta esa lenguita que hace unos meses se volvió rebelde. ya me recomendaron que descarte temas respiratorios, pero parece ser que es conductual, para ser mas específicos, engreimiento, así que ahora estoy que no le hago mucho caso cuando la saca…pero cuando me anda con la boquita cerrada…..fiestón!!
    Alicia, Que bien lee Elías!!! creo que en eso ya va por muy buen camino….hace unos instantes estuve viendo unos videos de Elías en youtube de cuando estaba en el proceso de caminar…que ricura!!!! me conmovió especialmente porque Grace ahora esta por ahí, venciendo temores para ver si ya de una vez se suelta…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *