navidad 2011

Alicia LlanasMi Diario2 Comments

Cena con amigos de la Universidad
Estas fechas las pasamos con familiares, buenos amigos, nuevos amigos, buena comida, muchos regalos, mucha emoción y felicidad, y muy agradecidos porque esta fue nuestra primera navidad como familia de cuatro.
Creo que esta ha sido la Navidad más tranquila que hemos tenido.
A Felipe le dieron de vacaciones desde el miércoles, así que aprovechamos para estar en casa en familia, y salir un rato a pasear, y cambiar de aire, aprovechando que el clima mejoro un poco.
Elías y Eva con Dey
Hace un año les estábamos dando la noticia a nuestros amigos de la Universidad sobre Eva, este año ella disfruto con nosotros de la cena, y se dejo apapachar y querer por ellos.


 El viernes llego el hermano de Felipe del DF y mañana llega Bekah! 🙂

Desde la primera Navidad que tuvimos de casados, en Diciembre del 2004, nos pusimos de acuerdo de que para evitar problemas de ‘con quien vamos a pasar la navidad y año nuevo’ cada año nos rotamos, un año navidad con mis papas, fin de año con mis suegros, el siguiente año navidad con mis suegros, fin de año con mis papás. 
Antes de ir a la Iglesia
Primero fuimos a la Iglesia, y luego este año toco con mis papás. así que fuimos a cenar a casa de mi abuela materna y ahí nos la pasamos.

 Ya más tarde pasamos a casa de los abuelos maternos de Felipe, donde se junta toda la familia y se juntan muchos regalos.

Este año fue la locura, porque mi suegra les compro muchos regalos a Elías y Eva, desde calcetas, ropa interior, ropa hasta juguetes (bebés, carros etc) y todo se los envolvió separado así que ya se imaginarán la emoción de Elías y Eva de ‘otro regalo para mí?’

Además  recibí tres regalos muy especiales, que no me esperaba y que quiero compartirles:

1-. Recibí fotos de Eva de hace unos años y del verano pasado, y aunque algunas ya las había visto, recibirlas en mi correo y leer el mensaje de quien me las envió me dio mucha emoción!

2-.Hace unos días me agrego un chavo que conoció a Eva y me decía lo feliz que esta de verla con una familia y luego me dijo “Dentro de mis sueños, existe el de algún día poder tener en mi familia un niño con discapacidad, he descubierto el amor que solo ellos saben dar y la union que eso genera.”.

3-. También por medio del facebook (Dios bendiga al FB) me contacte con dos chavos, son novios, conocieron y convivieron mucho con Eva, logramos ponernos de acuerdo para vernos, y la verdad es que me la pase muy bien platican con ellos, y hasta Elías y Eva salieron con regalos!

Estamos muy agradecidos por que Dios puso gente como ellos que la quisieron, la cuidaron, la procuraron, que un siendo ‘chavos’ (tenian 16/17 años cuando comenzaron a visitarla) hicieron la diferencia en la vida de ella sin esperar nada a cambio! 

GRACIAS!

y ¿ustedes como la pasaron en estas fechas?

Ahora lo que sigue…. fin de año! 🙂

2 Comments on “navidad 2011”

  1. Que felices se os ve, da gusto encontrar gente como vosotros, es toda una alegría encontrarme con vosotros y poder disfrutar de vuestras experiencias.
    FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO
    besitos a toda esa familia tan genial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *