Festival Navideño @ Centro Down

Alicia LlanasMi Diario1 Comment

Hoy en la mañana fue el festival de navidad del Centro Down.
Como cada año, cada grupo presenta un show navideño, junto con una pastorela.
Hoy no tome tantas fotos como hubiera querido, porque con dos niños, entre que uno te habla y el otro te jala para bailar pues tampoco pude ver mucho.
Pero todo salio muy bien y nos divertimos mucho!
Elías y su maestra Gladys, por cierto quería pintar a Elías, pero conociendo bien a mi hijo le dije que no gracias, porque no le gusta, y una vez que lo hice tratando de decirle lo divertido que iba a ser, se ‘bloqueo’ y ya no quiso participar.

“Eva no quiere bailar” es lo que me decía la maestra en cada clase, decía que le ponía la canción y NADA que bailaba, como ya la voy conociendo supuse que hoy lo haría super bien y ya! y así fue, participo super bien y ella baile y baile (el video más abajo)

El Centro Down en el que Elías y Eva toman sus clases de apoyo, pertenece al DIF de Apodaca, para los que nos visitan de otras partes, Apodaca es un municipio(ciudad) del área metropolitana de donde vivimos y tengo entendido fue el primer ciudad de México con contar con un centro como este que sea de gobierno.

con el alcalde de Apodaca

 Después de Eva participo Elías. El había estado muy participativo durante los ensayos, hoy lo hice muy bien, con excepción de cuando se le cae el sombrero, lo cual le molesto mucho.

Son de esas cosas que lo sacan de su tranquilidad, y se ‘bloquea’ y se molesta. Normalmente le decimos que no pasa nada, en este caso, que no llore y que lo recoga y ya! problema resuelto

Elías con Dalay, una de sus compañeras a la cual quiere mucho.

 La verdad es que en Apodaca hay mucho apoyo hacia las personas con discapacidad, apoyo que en otros municipios no he visto! y aunque no nos ha tocado conocer a otros alcaldes, al menos puedo decir que Benito Caballero se involucra al igual que su esposa.

Recientemente abrieron la primera maquiladora para personas con discapacidad de toda América Latina, se llama Vientos de Esperanza.

La verdad es que me sentí muy orgullosa de mis dos pequeños, lo hicieron muy bien y me da gusto ver como van creciendo y participando en diferentes actividades

 Ahora si, los dejo con los videos, que estoy segura es lo que muchos estarán esperando

One Comment on “Festival Navideño @ Centro Down”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *