Adopción – Reece’s Rainbow

Alicia LlanasAdopciónLeave a Comment

Ya no sólo leía blogs, sino también me uní al group de yahoo!

Llegue a ver fotos, videos, historias que me hacían llorar, siempre terminaba enfrente de la pantalla de la computadora llorando y le decía a Dios que me dijera que hacer, porque no creía que el sentimiento que tuviera fuera en vano.

 el 15 de Septiembre del 2008 recibí un correo que decía:

Alguien porfavor ADOPTE a Ruslan , y venía esta foto:

Ruslan en ese entonces tenía 3 años y medio igual que Elías. Y no se porque se me hizo el tan parecido a Elías, quizás por el color de la pared y piso (que parecía haber sido tomada la foto en el cuarto de Elías), quizás por la edad, no se, pero me arme de valor y le dije a mi esposo que lo viera, que le parecería adoptarlo?

Y ahí fue donde comenzó a ponerse interesante la cosa, porque ahora si no estábamos en el mismo canal, el tenía muchos cuestionamientos, y muchos pensamientos al igual que yo los tuve, pero yo no podía comprenderlo, no podía comprender porque no querría el hacerlo(adoptar), ya se me había olvidado lo mucho que había tardado yo en entender que esto (la adopción) quizás era para nosotros

Pero mi esposo no acepto.

Y la foto de Ruslan, y su cara, y pensar como vivía y como viviría en un instituto mental si no era adoptado a los 4 años, me daba vuelta en la cabeza, no podía dormir, así que una noche llore y llore, y oré, y claramente escuche la voz de Dios que me dijo: ten paciencia, el día llegará.

Suena loco, porque hasta ese entonces, quizás no había escuchado la voz de Dios, digo después de todo uno aprende a ignorarla, pero ese día sentí paz, y aunque aun seguía pensando en Ruslan ahora oraba por que una familia lo viera como lo había visto yo, y que se interesara en el, y unas semanas después una familia dijo que lo adoptaría

Deje de presionar a mi esposo, pero yo seguía sintiendo una ‘carga’ por los niños en Reece’s Rainbow, así que decidí hacer algo y no quedarme viendo, llorando y sintiendo lástima, me anote como ” guerrera de oración ” y me asignaron a Anya, luego hice un vídeo en español sobre Reece’s Rainbow, me ofrecí para ayudar en los gráficos y comencé un blog donde juntaba a todas las familias en proceso de adopción.

Dios uso a Reece’s Rainbow, o traducido: el Arcoiris de Reece, Andrea (su fundadora), las caras de tantos niños sin familia, las caras e historias de los niños que fallecieronlas familias, para ir abriendo mis ojos, mi mente y mi corazón a la adopción.

Pero siempre que entraba a Internet, iba a la página de RR, e iba a la sección de los niños que estan esperando una familia, y siempre terminaba viendo caritas de niñas…………..




………………… deseando con todo mi corazón, que un día pudiéramos adoptar una niña con síndrome down.

……….. continuará
………………………………………………………………………………………………………………………………..
Yo se que no todos estamos llamados para adoptar, pero si me estas leyendo te pido por favor que tomes un minuto y vayas a http://static.reecesrainbow.org/angeltreekids/ y veas cuantos niños están esperando familia. Cada año este proyecto ‘navideño’ se lleva acabo, y este año el reto es juntar 1,000 dolares o mas por niño! gracias! 🙂 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *