Día 8 – Sindrome Down & iPad

Alicia LlanasMi Diario

Grab This Button

Cuando salió el iPod hace unos años tengo que admitir que no me entusiasmo mucho. Según yo me iba a rebelar contra la “moda” y no quería ese aparatito.
Luego salió el iPad, mi esposo luego luego entusiasmado dijo que quería una, y yo seguía pensando y para que? Si tenemos la computadora y la laptop.
Al poco tiempo comencé a ver a los hijos de mis amigas americanas con sus propios iPods y iPads y se me hacia mucho para unos niños, pero comencé a ver los resultados que tenían así que yo también quería una, para Elias claro! No para mi.( ok ok admito que yo también la quería )
Pues ayer llego mi esposo con la sorpresa de que me compro una y aunque aun le estoy aprendiendo, adivinen quienes son los que la quieren usar? Pues los pequeños del hogar.
Sorprendentemente Elias le pesco muy rápido (porque ya ha usado iPods de amigos y primos) y E aunque esta aprendiendo a usarla también le encanto
Así que ahora lo que se oye en esta casa es iPad esto y iPad aquello, hoy estuve buscando juegos para Elias y E y aunque si la quería para mi estoy ansiosa por ver lo que podrán aprender usando este nuevo medio.
Saludos! Espero que estén teniendo un buen fin de semana 🙂