En Estados Unidos se lanzo hace unas semanas una prueba que se llama “maternit21”
Esta prueba no-invasiva es una prueba de sangre donde se podrá saber con pequeño margen de error si el bebé tiene trisomia21 o mejor conocido cono sindrome down
Se estima que si ahora el 90% de mujeres diagnosticadas prenatal mente abortan, ahora con esta prueba crecerá el numero de mujeres que digan no al sindrome down.
Como mama de dos niños con SD no puedo entender como esto puede pasar, alguna vez una amiga me comento que su doctor le dijo que ha tenido pacientes que han ido al vecino país a abortar cuando les han dado un diagnostico prenatal aquí en México.
Quiero pedirles que si conocen a alguien en esta situación vean esta foto y piensen en que son personas, que si, necesitan mucha atención, mucho amor y mucho apoyo, pero vale la pena! Les prometo que no se arrepentirán.
2 Comments on “Día 30 –”
Tienes razón, lo que pasa que cuando no los conecen tienen miedo a lo desconocido, por eso hay que enseñar a todo el mundo que son personas como todos los que nos consideramos "normales".
Muchos besitos de Haizea y Amaya
Hola, a mi tambien da mucha tristeza saber esta noticia, todos ellos son personas como cualquiera de nosotros que sienten como nosotros y nos dan mucho amor. Que lastima!!