día 27 – E en el Piano

Alicia Llanas Mi Diario

Ya casi acaba octubre y con esto el reto de 31 for 21, donde con otras tantas mamás nos unimos a bloggear para concientizar sobre el síndrome down


No se si se dieron cuenta pero este mes no me enfoque en aspectos médicos, ni en información sobre terapias, ni en información científica, porque al final, quería compartirles como es realmente nuestra vida.


Que al final, mis días son como los de muchas otras mamas, y donde personalmente me gusta compartir tiempo con mis hijos, enseñarles cosas nuevas, buscar maneras diferentes de enseñarles algo. 


Si, quizás mis hijos necesiten más repeticiones, quizás mis hijos necesiten más tiempo para aprender cosas nuevas, quizás en ellos sean más notorias sus debilidades que sus habilidades, pero al final son niños que les gusta correr, jugar, comer, brincar, bailar, pelear, ver tv, que se enferman, que gritan, que se enojan, que ríen, que llorán. Y yo soy una mamá que disfruta de ser mamá y aunque ando con las prisas y termino cansada al final del día no cambiaría por nada del mundo a mis hijos. 


Ahora los dejo con un pequeño video de la pequeña del hogar, a quien le gusta mucho la música