día 10 – un poco más sobre la pequeña del hogar

Alicia LlanasMi Diario1 Comment

Grab This Button

Hace un año ni sabíamos que existía, y no podemos imaginar nuestra vida sin ella
La tremenda E, la pequeña del hogar es un tornado! No para, todo el día anda averiguando, buscando, viendo, preguntando, queriendo, etc,

lo que le gusta: el agua (bañarse, nadar,tomar,jugar), las burbujas, rebotar pelotas, peinar, maquillarse (ya vieron que trae las uñas pintadas?) , bailar (todo tipo de música y se aprende los pasos muy bien), comer (ama el pan, jugo y la sopa), le gusta andar brincando, dando maroma, trepandose, colorear pero más que nada escribir, ah! y jugar a la lucha.
Cuando la conocimos casi no hablaba, y ahora se la pasa “hablando”. Ha aprendido algunas señas pero le gusta más hablar, dice algunas claras y otras no tanto : mama, papi, Elias, E(su nombre), comer, agua, jugar, pelota, maestra, galleta, chocolate, leche, huevo, pan, tele, arriba, dormir, jugo, gracias, porfavor, hola, adios, besos, bailar.

Ahora que ha llovido, nos dimos cuenta que no le gusta, pero más que nada por los truenos.
Es bien traviesa y ocurrente, hace cosas como vaciar un paquete de cotonetes, o pintarse la cara con pintura para zapatos, o ponerse el desodorante de papá.
También es común encontrarla limpiando la mesa, las paredes, el piso.
Le gusta mucho aprender cosas nuevas, y es muy observadora. 

One Comment on “día 10 – un poco más sobre la pequeña del hogar”

  1. Hola Ali!! Que lindo está el blog amiga!! Y no hablar de los niños están bellosssss. Si pasas por nuestro blog hay un premio para vos!!
    Besitosss♥
    LUCIA♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *