El lugar perfecto

Alicia LlanasMi DiarioLeave a Comment

El viernes pasado llovió mucho, estaba sentada en el patio de la escuela, esperando que pasara la lluvia para irme a casa, y estaba recordando que justo hace 2 años, había ido a entregar papelería, estaba haciendo fila, mientras veía por la ventana a la maestra Myrna (la actual maestra de Elías), estaban en clase de música, y estaban los niños en circulo cantando, cuando veo con atención, hay un niño con SD!
El niño no quería cantar, no quería hacer la mímica de las canciones, pero la maestra Myrna iba y lo alentaba a cantar, y yo casi que se me salen las lágrimas, antes de llegar ahí tenía muchos nervios, pero al ver esa imagen lo supe, Elías estaría bien en esta escuela.
Mientras estaba recordando todo eso, recordaba cuan fácil ha sido el pre-escolar, no digo que no hemos batallado, ni que Elías ha sido el mejor portado y el más atento, pero realmente sobrepaso mis expectativas! Las maestras, los niños y los papás, todos han sido una parte escencial en nuestra vida en estos dos últimos años. Quizás ellos no sepan lo mucho que significa para nosotros pero tanta atención, tanto cariño, cada saludo, cada abrazo, cada porra, cada oportunidad, son algo que no siempre sucede! son cosas que no todos las familias con niños con SD integrados viven.
Doy Gracias a Dios por habernos puesto en un lugar tan perfecto y con gente maravillosa.
La playera era talla 4 y le quedaba grande
Ahora es talla 6 de playera y ya no le queda tan grande :’) *sniff*

Esta semana es la última semana de clases y el jueves es la graduación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *