“Sesión Fotográfica”

Alicia LlanasMi Diario

La maestra Laura nos cito esta mañana para tomarle fotos a los niños que estan en Pre-escolar en el Centro Down, como ya se van a graduar, pues querían tomar la foto del recuerdo, jaja que show!
Tomamos más de 100 fotos en grupo, sino era que un niño se paraba, una mamá se atravesaba, otro lloraba, alguno se asustaba, otro se bloqueaba (mi hijo) total, jaja veremos si con la mágia del photoshop podemos hacer algún milagro. Tome pocas fotos con mi cámara, pero creo que a grandes rasgos podran ver lo que sucedió hoy.
10:36 AM
yo: Elías sientate aquí porque les vamos a tomar una foto
Elías: ok mamá

Para la explicación de la siguiente foto, tengo que hacer un poco de historia:

Elías toma su clase con otros 3 niños más, Dany, Christian y Dalay. Dalay siendo la unica niña, bendita entre los hombres. Elías jamás había estado con Dalay, así que cuando la conoció a principio de ciclo, no le parecía mucho, porque según el “Lalay muy mal” osea que al parecer de el, Dalay se portaba muy mal, pero con el paso del tiempo le fue agarrando cariño, a tal grado de que le regalo uno de sus carritos.
10:38 am
Mayra la mamá de Dalay, le dice abraza a Elías, Dalay no quería, así que Mayra va y “la acomoda”. Dalay muy en su rollo, pero podemos ver que a Elías no le desagrado el asunto 😉
10:40 am– Ok teníamos a 5 niños acomodados, uno llorando y otra asustada porque uno lloraba
10:41 – La maestra Laura, intenta convenser al niño que llora que se ponga para la foto, y Elías esta viendo todo con atención. Dalay comenzo a cantar, porque su mamá comenzo a cantar tratando de calmar la situación, y Andrea pensaba porque tanto alboroto?
10:42 – vuelvo a convencer a Elías de que sonría, pienso muy ingenuamente que quizás logre quedarse ahí en lo que la situación se calma.
10: 43 – Elías tuvo suficiente, Dalay le sonríe a no se quien, y Andrea creo que ya se esta cansando de que no se queden quietos!
10:51 – Le digo a la maestra que quizás Elías quiera estar parado junto con ella, así que muy bien, parece haber menos caos, pero ahora Valeria ya se fastidio y no quiere voltear!
10:52 am – fue la mejor toma que logre! 5 personas sonriendo de 8! Elías ya estaba bloqueado, y su manera es de bajar la cabeza y por nada del mundo haces que la levante
10:53 – ok ya listo! vamonos!
Lo chistoso es que yo sentí que había sido como 1 hora y fueron menos de 15 minutos!