Yo ♥ Apodaca!

Alicia LlanasMi Diario

No he visto en otro municipio el compromiso que tienen en Apodaca por atender y buscar mejores oportunidades para las personas con discapacidad, ni Monterrey (la capital del estado), ni San Pedro (el municipio con más dinero)!
Primero, me enteré del nuevo proyecto que se llamará : Vientos de Esperanza, va a ser una maquiladora donde le darán empleo a TODA persona con DISCAPACIDAD, bueno, al menos eso buscarán.
Luego, hoy tuvimos el 4to INTERCAMBIO SOBRE EXPERIENCIAS DE INTEGRACION EDUCATIVAS. Que es esto? Invitan a las escuelas que tengan niños integrados a participar en este evento, compartiendo sus experiencias como maestros de niños con necesidades educativas especiales. Es la primera vez que voy al evento, y me encantó!
Sólo 15 escuelas de 500 aprox que tiene Apodaca. que mal, porque realmente es una oportunidad para poder compartir lo bueno y lo difícil, lo que funciona y lo que no tanto. Este año es el primero en el que también invitan a los papás y a los niños, y fue muy bueno, porque me dió la oportunidad de ver un poquitito a lo que me voy a enfrentar el próximo año en la Primaria, ver que aunque hay maestros con poca paciencia detrás hay maestros de apoyo para ayudarnos, ver que hay maestros dispuestos a entrarle con todo, y que si la opción de la Primaria a la que irá Elías no funciona, hay otras escuelas más!
Elías con la directora del kinder donde cursa 3°, recibiendo un reconocimiento de manos del Alcalde de Apodaca, Benito Caballero.

Elías con su maestra Myrna, o como el le dice: Nina.

La maestra Myrna y la Maestra Fer, presentando el caso de Elías. Hace días les puse esto, esa fue la conclusión de su presentación 🙂