Mamá Ispiradora 2011

Alicia LlanasMi DiarioLeave a Comment

Este año en el grupo Si podemos amar, lo podemos todo, quizimos hacer algo especial por el día de las madres.

Este año nos juntamos varias mujeres, que como muchas otras somos mamás, pero que Dios nos confió la labor de ser madres de niños con Síndrome Down, y no sólo nos quedamos con educar a nuestros hijos, sino que por medio de nuestros blogs u organizaciones sin fines de lucro, compartimos sobre nuestra vida, sobre nuestros hijos, nuestros sueños y temores, nuestros ideales.
Al menos por este blog, nunca me imagine que gente se sentiría tan inspirada y motivada después de recibir el diagnóstico del SD. O que educadores me escribirían buscando un consejo, o que por medio de fotos y videos gente ajena al SD se tomé el tiempo para leer y ver que nuestra vida no termino con el SD, y que quizás si algún día se topen con el SD (ya sea en su familia, con alguna amistad, en el trabajo, en la escuela o en la calle) no le teman, no le juzguen.
Isabell – mamá de Sara
Dania – mamá de Benjamín
Silvina – mamá de Lucía
Rocío – mamá de Matilda
Lety – mamá de Abi
Eva – mamá de Paloma
Sara – mamá de Samuel
Eliana – mamá de Emir y Ayelén
y una servidora 🙂
Cada una escribimos un poco sobre nosotros, sobre lo que pensamos del SD y de como ponemos nuestro granito de arena y todo por nuestros hijos, nuestros inspiradores 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *