de vacaciones

Alicia LlanasMi Diario

Que rápido pasa el tiempo! ya stamos en vacaciones de semana santa!
El pasado viernes Elias tuvo el festejo del día del niño en el kinder, y como estoy en la sociedad de padres me tocó organizarlo y estar ahí. Siempre he tratado de no intervenir mucho con Elías, y lo que hace o no. Me mantengo mucho al margen, o al menos eso intento

Primero tuvieron un show de animación, y Elías siempre esta muy observador, no participa en bailes o concurso, pero observa! pero la maestra de su grupo siempre trata de motivarlo a que baile, y lo logro!…. un poco…..
Luego después estaban los inflables. Elías no ha ido a muchas fiestas o muchos lugares donde haya inflables, así que es algo que le ha costado en acostumbrarse. En parte por que no se siente seguro, su estabilidad, el movimiento, y además agregandole a los niños vueltos locos!! es algo a lo que le tenía mucho miedo, pero ha ido mejorando.
El viernes lo estuve observando, primero estuvo analizando la situación, pensando en si entrarle o no, le daba vueltas ,corria de un lado a otro y seguía observando.
La maestra lo animo a subirse a uno, y hasta le estuvo ayudando a brincar.

Luego se bajo anduvo jugando, y de rato fue y se subio a otro, para cuando acorde ya esta trepandose, algo que no podía hacer hace unos meses, y ya estaba del otro lado jugando como si nada, entraba y salia sin mayor problema, sin miedo.

Me hubiera gustado tomar más fotos pero anduve muy ocupada 😉

Elias con dos de sus compañeros del salón

Aquí con Nataly, otra compañera del salón. Que galan! 😉


Ella es la maestra Fernanda, es una de las chavas que estan haciendo las practicas en el kinder, y ella es la que esta en el salón de Elías. Como verán, Elías la quiere mucho

: : : : : : : : : : : : :
La semana pasada le llego un regalo a Elías. Y como lo anticipabamos fue todo un éxito!

Es el LeapFrog Explorer, se ha estado entretenido jugando, dibujando y viendo los trailers que trae. Lo malo… es que sólo esta en inglés! ni modo Elías, a poner más atención al inglés 😀
: : : : : : : : : : : : :
Me despido porque Elías creyo buena idea andar jugando a la pelota en plena hora del sol y ahora necesita un buen baño!!!