Elías en la TV

Alicia LlanasMi Diario4 Comments

Ayer nos despertamos poco antes de las 7:30AM, estaba preparando el uniforme de Elías y apunto de meterlo a bañar cuando sono el teléfono, era la directora del Centro Down de Apodaca, me decía que le acababan de confirmar para el programa “Gente Regia” que sale en Televisa Monterrey, que si le podía prestar a Elías, CLARO!, nos pusimos de acuerdo para vernos en un punto que nos quedara bien a los dos.

Avise al kinder que Elías no iba a ir y que iba a salir en la tv.
Total, yo ni sabía porque iban, o como iba a actuar Elías, porque le dan sus ataques de pena, y estuve viendo el programa hasta que salieron.

En la noche vi que la maestra de su salón me dejo un mensaje en el facebook: “Elías te vimos en la tele y hasta llamamos al programa solo que no te pasaron los saludos de todos los niños y de tu maestra te gritaban te queremos elias te queremos cuidate te amamos”

Hoy al llegar a la escuela, alcance a escuchar a los niños gritar emocionados: Ya llego Elías!!Ya llego Elías!! y apenas entro Elías a la escuela y todos se arrancaron corriendo hacia donde estaba el, y las maestras me decían: todos vimos a Elías ayer! estabamos en la hora del descanso cuando la maestra vió que estaba en la tele, les grito y el salón se lleno de TODOS los niños(aprox 80) y maestras, los niños le gritaban: HOLAAA! y la directora iciendoles: No los puede escuchar! awwww
Luego cuando Elías entro al salón, el alboroto seguía, y todos querían sentarse con el 🙂
No puedo sentir otra cosa más que gratitud! Dios nos puso en el MEJOR LUGAR!! con gente MARAVILLOSA! creo que las maestras han hecho una gran labor con estos niños, y definitivamente Elías es querido 🙂

4 Comments on “Elías en la TV”

  1. que bello Ali, cuanta emocion, Elias famoso y popular desde tan chiquito, jajaja estaba hermosisimo, muchos mas exitos amiga querida, que Dios los siga bendiciendo.

  2. QUE LINDO!!! Voy a ver el video ahora! 😀

    Ahora voy a escribir en mi blog sobre Kirill, y de ti también 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *