Árbol Navideño de Ángeles

Alicia LlanasInformación

Una vez más es esta época del año donde nos preparamos para celebrar la Navidad, y con esto el proyecto de Reece’s Rainbow

Más de 150 niños están listados este año, todos viviendo en algún orfanato
5to Árbol Navideño de Ángeles
Del 1 de Noviembre al 31 de Diciembre de cada año, el Árbol Navideño de Ángeles es nuestra recaudación de fondos más importante de cada año. Cientos de familias esperan adoptar nuestros niños, pero no tienen el dinero para hacerlo. Con un costo promedio de $20,000 dólares por adopción, tu generosa aportación en el 2010 pueden cambiar la vida de un niño! Cuando donas $35 dólares o más por un niño, recibirás un hermoso ornamento ( CUANDO HACES EL DONATIVO ANTES DEL 15!) con la foto de tu niño para poner en tu árbol.
Se aceptan pagos Internacionales vía PayPal!
* * * * *
Anya sigue estando en la lista de espera……..


Hubo varias familias que estuvieron adoptando del mismo orfanato hace unos meses, y esto fue lo que uno de ellas me dijo:

Oh la dulce Anya. Trataron fuertemente de que estuviera lejos de ella 🙁 Un día ella estaba afuera en el porche de juegos acostada de lado y mi Masha (la niña que adopto) casi la aplasta con un juguete montable. La rescaté y me di cuenta de que era Anya. Me senté a un lado y la arrulle, le dije su nombre, y se sentó en mis piernas. Tomo mis manos y me hizo aplaudir una y otra vez. Me miraba a la cara como si viera una sonrisa amorosa de cerca por primera vez. Después me dijeron que la soltará y me fuera.

Otro día pude hacerle cosquillas en su estomago y se rió. Puede sonreír y ella anhela mucho la atención de alguien.

Otra vez entre en su cuarto, estaba acostada, le hable, se sentó, me miro, y gateo hacia el barandal del corral de juegos, se jalo para pararse, y quería que la cargará, pero no me dejaron. Empezó a llorar cuando se dio cuenta que me estaba yendo del cuarto.

Las niñeras de su grupo son medias malas y no obtiene atención, o incluso nada. Ella necesita una familia.


Anya tiene casi 4 años!! como ella, muchos niños han sido dejados en un Orfanato por tener Síndrome Down.

Como ella muchos niños, han crecido en un Orfanato sin saber lo que es ser querido.

Anya vive en un Orfanato en Ucrania, que esta en buen estado pero aun y con los cuidados básicos no es suficiente. Le falta el amor y el cariño de una familia para poder florecer!

Cuanto tiempo más tendrá que seguir esperando?

http://reecesrainbow.org/sponsorship/angeltree2010/angeltreesponsorpage