Entre descanso y descanso =)

Alicia LlanasMi Diario

Hola!! estamos vivos =) por si alguien se lo preguntaba ! jeje

Estamos tratando de descansar y tomar energías para el siguiente ciclo escolar, pero también hemos andado muy ocupados por el campamento de verano de la iglesia.
Tengo varias fotos y videos buenos que compartirles, pero lo hare pronto, se los prometo!
Había olvidado decirles que desde hace un mes o dos Elías comenzo a usar una nueva pregunta: DONDE, me di cuenta cuando un día ibamos camino al Centro Down, y le dije mira una vaca, y el me dijo DONDEEEE? yo voltee con cara de asombro y hasta me dio risa la manera en que me lo dijo, a lo cual el me volvio a decir pero ahora con un poco mas de ‘desesperación’ : DOONDEEE MAMA?
Elías y sus habilidades de armar rompecabezas, no es tan buena, así que alguna vez leí que cuando no pueden hacer algo es mejor esperar un tiempo y volver a intentarlo para no estresarlos, frustrarlos y demás. Hoy estabamos en el H.E.B (o como diria Elías ibibi) y vimos un paquete de dos rompecabezas con 18 piezas cada uno de Toy Story (Elías ama Toy Story) y lo compre pensando que en el Centro Down me pidieron rompecabezas en la lista de materiales, en fin, llegamos a la casa y Elías quería usarlo, hasta intento decir rompecabezas, me imagino que si no fue en el centro down fue en la escuela donde los ha usado, porque en la casa no tenemos! (más que de los de una pieza de Melissa & Doug ) Total lo abrí y le empezamos con el de Buzz Lightyear, y bueno me sorprendió que ahora tiene mejor habilidades finas para poner las piezas, así como observa las piezas y trata de ver segun la forma o la figura, y NO SE DESESPERA! Así que hoy fácil lo armamos unas 10 veces, y eso porque lo guarde un rato!
Así que ahora me daré a la tarea de buscar rompecabezas y de aprovechas que ahora le gusta =)
También he visto que ha mejorado mucho el recortar, sigue mejor la linea, ya no necesita de mi ayuda para sostener una hoja, y le da vueltas el solo!
Siii ya seeee, son vacaciones, jeje prometo que hemos estado descansando MUUUCHOOO, pero también nos dejaron tarea así que hay que cumplirla =D