de vuelta a clases….

Alicia LlanasMi Diario5 Comments

Definitivamente este año no me siento tan nerviosa como el año pasado, recuerdo que el año pasado me desperte muy temprano e incluso salimos temprano de casa para que no se nos hiciera tarde, y eso que la escuela esta a dos cuadras de la casa! ja, en fin, ese día mientras tenía muchisimos nervios, por así decirlo era la primera vez que no sabía que esperar de los niños, de los papás e incluso de los maestros.

Ese día varias mamás y un papá notaron a Elías y hasta parecía que les daba gusto que estuvieramos ahí!

El ciclo escolar pasado fue bueno en general, los niños, los papás, los maestros todos tuvieron cuidado y paciencia de Elías, tuvimos algunos tropiezos en cuanto a la manera de llegarle para enseñarle cosas, y Elías desarrollo algunos malos habitos, pero este verano logre casi quitarle lo de morderse el dedo.

Me puse muy estricta con lo del pañal, porque aun y que Elias aguantara y no se hiciera del baño, aun tenía accidentes y seguía sin avisar, pero estos últimos días hemos logrado que 1-. aguante seco 2-. que avise 3-. y lleva 3 noches seco! YAAAYYY

Ayer comenzaon las clases, y aun Elías pide ir con Lucy (su maestra anterior) y hoy se formo en la línea en la que se formaba antes, pero dice su nueva maestra que se ha portado bien y que ha participado.
Ahora las clases comienzan a las 8:30am, porque comenzaron a darles inglés….
Y el próximo lunes vamos a inscribirnos al Centro Down ‘Crecer Juntos’ de Apodaca =)

5 Comments on “de vuelta a clases….”

  1. Felicidades Ali, se ve guapísimo!

    No pudimos ir a las inscripciones en Crecer Juntos pero este fin de semana fue el evento en Fundidora ya sabes, y por fin tenemos el telefono para llamar antes de darme la vuelta, sobretodo por nuestros horarios.

    En fin, nos vemos pronto y espero que pueda ser antes del congreso. Hemos tenido demasiados compromisos en domingo pero seguimos pendientes.

    Saluditos!! =)

  2. Qué padre noticia Alicia! Y sobre todo que le tocó con la maestra que querías, estupendo! Esperemos marche todo bien (tú no aflojes) este año.
    Y continúa con lo de quitarle el pañal definitívamente (qué edad tiene Elías?).
    Que este año escolar esté lleno de muchos logros académicos y sociales para Elías!!! Un abrazo1

  3. Guapo esta en su primer día de clases. Espero que este año las cosas en el colegio vayan mejor, nos queda camino por andar en favor de la integración y de la igualdad pero poco a poco rompemos barreras.

  4. A mi me sigue pareciendo que el tiempo pasa demasiado rápido! Ya es el segundo año que Elias va a la escuela y el próximo ya va a entrar a primaria verdad? wow
    Se ve divino con su uniforme, espero que sean un excelente ciclo escolar para el, que sea de gran provecho y aprendizaje y este lleno de bendiciones para toda la familia!
    Los quiero Ali y estoy muy orgullosa de ustedes =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *