de vuelta a clases….

Alicia LlanasMi Diario

Definitivamente este año no me siento tan nerviosa como el año pasado, recuerdo que el año pasado me desperte muy temprano e incluso salimos temprano de casa para que no se nos hiciera tarde, y eso que la escuela esta a dos cuadras de la casa! ja, en fin, ese día mientras tenía muchisimos nervios, por así decirlo era la primera vez que no sabía que esperar de los niños, de los papás e incluso de los maestros.

Ese día varias mamás y un papá notaron a Elías y hasta parecía que les daba gusto que estuvieramos ahí!

El ciclo escolar pasado fue bueno en general, los niños, los papás, los maestros todos tuvieron cuidado y paciencia de Elías, tuvimos algunos tropiezos en cuanto a la manera de llegarle para enseñarle cosas, y Elías desarrollo algunos malos habitos, pero este verano logre casi quitarle lo de morderse el dedo.

Me puse muy estricta con lo del pañal, porque aun y que Elias aguantara y no se hiciera del baño, aun tenía accidentes y seguía sin avisar, pero estos últimos días hemos logrado que 1-. aguante seco 2-. que avise 3-. y lleva 3 noches seco! YAAAYYY

Ayer comenzaon las clases, y aun Elías pide ir con Lucy (su maestra anterior) y hoy se formo en la línea en la que se formaba antes, pero dice su nueva maestra que se ha portado bien y que ha participado.
Ahora las clases comienzan a las 8:30am, porque comenzaron a darles inglés….
Y el próximo lunes vamos a inscribirnos al Centro Down ‘Crecer Juntos’ de Apodaca =)