A una semana de regreso a clases…..

Alicia LlanasMi Diario

El domingo fuimos al cine a ver Los Indestructibles y Elías estuvo toda la película parado muy atenta viendola! Elías ama las películas de acción, si ve caricaturas, y peliculas de disney, pero por ejemplo si esta Jurassic Park 3 la ve! también Alien vs. Depredador!

Ayer fui al kinder a dejar el material y además a conocer en que grupo iba a estar Elías, 3ºA! con la maestra Myrna… YAY…. Justo lo que queríamos.

Este verano Elías se solto hablando mucho, quizás por el hecho de que estuvo en un ambiente donde no se sintio menos , como sucedió en el kinder el año pasado, pero ahora es un parlanchín (habla todo el día) pero ayer mientras estabamos en el salón no quizo hablar, hasta cuando le dije que tenía que hablar movió la cabeza para decir NO! ….. ok espero que esta situacion cambie porque sino le será muy dificil

Además comienza a hacer cosa que no hacía por ejemplo, me dice que la ropa esta fuchi, cuando no quiere ponerse eso y se quiere cambiar de ropa (aun y cuando recien se acaba de vestir)

Ahora que no tenemos prisas como normalmente las tenemos en época de clases, Elías se viste completamente sólo! con los tenis batalla aun, y ahora más que tiene tenis con cintas después de mucho tiempo usar con puro velcro, así que , que mejor para poder practicar la abrochada de cintas.

El rompecabezas de Buzz Lightyear que les mencione ya casi ni le ayudo, sigue el buscando y poniendo piezas a prueba y error, pero basicamente ya lo hace sólo.

Ultimamente como Elías se cree muy grande cuando vamos a la tienda ya no quiere ir centado en el carrito, quiere ir manejando, así que hemos estado practicando un poco su habilidad para andar comprando el mandado y que no se me pierda, lo hace muy bien, pero si no aguanta, y obvio a la hora de manejarlo pues no mide muy bien, pero EY no escapa, ni corre, ni anda agarrando cosas, fiuf…

La semana pasada Elías quizo que le comprara una lupa, desde que vió un capitulo de los Backyardigans donde Pablo es in investigador que le encantan las lupas, pero nunca le habia comprado una, y que risa! porque ahora anda con la lupa para todos lados pero lo que nos da más risa es que le dice ‘lupe’ jaja si puede decir lupa, pero no se porque agarro a decirle ‘lupe’

No les he comentado pero dejamos las clases de natación, larga historia…… pero quiero buscar un nuevo lugar, mas bien creo que ya se donde, esta techado, y conocí a una maestra de ahí y me gusto lo que me dijo! pero tenemos que organizarnos ahora en el nuevo ciclo escolar, ver que horario nos va a tocar en el Centro Down, y ver si se puede en Sept reiniciar la natación mientras dure el buen clima.

Saludos, que esten bien =)