Resultado del Cardiologo

Alicia LlanasMi Diario

Estos últimos días realmente han sido muuuy diferentes.

Todo comenzo con lo que escucho como soplo el doctor del DIF de Apodaca, hace un par de semanas

Después este sábado con la visita al cardiólogo, y que salimos con un aparato llamado Holter. Elías lo trajo 24 hrs, pero realmente fue estar cuidando al aparato, y a Elías, y que todo se mantuviera en su lugar. Gracias a Dios Elías es un niño genial y se porto super bien, lo trajo sin mayor problema, aun y con el calor de nuestro querido Monterrey

El domingo fuimos a entregar el Holter, y nos citó el doctor el lunes para el resultado.

Realmente no estaba preocupada, estaba sorprendida de que Elías tuviera algo que nosotros no sabíamos.

No se, yo soy de las personas que se preparan mentalmente para lo peor, no se porque , pero bueno siempre confiada sobretodo en el Señor.

Justo el domingo me tocó dar clases al grupo de niños en la iglesia, y me tocó hablar sobre el soldado que tenía fe, y por su fé tan grande su siervo fue sano.

Esa fe de que Dios puede sanar la tengo, pero sobre todo tengo fe en que todo nos viene a bien, y en que sea lo que sea, primero que se cumpla la voluntad del Señor.

El resultado es que la arritmia que Elías tiene es constante, pero no se ve diferencia de lo que hace en un día, como correr, llorar o enojarse.

El doctor nos dijo que no sería justo decirnos que Elías dejará de hacer ejercicio, o que no entrara a natacion, si esto fue un hallazgo, una quizás si quieren llamarle, coincidencia. Que si el desarrollo de Elías es bueno, porque impedirselo? Claro obvio ahora tenemos que tenerlo bajo observasion (como siempre) y no esforzarlo demás.

En seis meses volvemos a ir, de nuevo para repetir el Holter y ver si la arritmia ha cambiado, y en un año o dos quiere hacer una prueba de esfuerzo.

Ahora cada que puedo, pongo mi mano sobre su corazón, así que sólo nos queda esperar.

Gracias a todos los que han orado, y me han escrito, es lindo saber que hay tanta gente que esta al pendiente de Elías, sin importar la distancia.