Fin de Ciclo Escolar 2009-2010

Alicia LlanasMi Diario

La semana pasada tuvimos la tarde de trabajo en el Centro Down, aunque Elías no andaba muy participativo {no había dormido ni comido} me dijo la maestra Laura que Elías va muy bien, lo cual me da mucho gusto! Mañana me da la evaluación y listo, de “vacaciones” hasta agosto, Vacaciones entre comillas porque realmente esto es de mucha constancia, así que bueno. También tuvimos junta con la directora, nos platico de muchos cambios y de proyectos etc, y quiero involucrarme más, haber que onda.

Elías con su maestra Laura


Seguimos con las clases de natación, hubo un malentendido, y creímos que ya no se iba a poder seguir, pero todo se arreglo y ya vamos para el mes. Elías en cada clase demuestra lo mucho que le gusta, y también lo mucho que puede. Ya aguanta 5-6 segundos debajo del agua, y aun tiene miedo de soltar mi mano, pero ahí la lleva.

Elías sólo con la tabla, sin flotador

Luego como las clases ya casi acaban en el kinder, el viernes pasado tuvieron un día acuático, y aunque al principio no quería integrarse después no quería salirse de la alberquita.

Ya también nos entregaron la foto de fin de curso, ehm disculpen la calidad pero no he podido escanearla, pero salió bien bello!

Mañana es el último día de clases, aunque realmente sólo habrá convivio. Que rápido se paso el tiempo!!!!

Ahora estoy en busca de que hacer en el verano, la maestra de apoyo me recomendo meterlo a curso de verano, así que ando checando, también ando buscando terapia de lenguaje.