Beisbol y más

Alicia LlanasMi DiarioLeave a Comment

El día del padre fue un día muy diferente, fuimos al partido de los Sultanes con unos amigos. La verdad no soy fan de los deportes, y del beisbol no entiendo mucho, pero fue divertido, y Elías se la paso super bien, a el si le gustan los deportes, y a el si le gusta el beisbol.


Ya estamos en los últimos días de clases, hoy fue la junta para elegir a la mesa directiva de padres de familia y me volví a nominar, el año pasado lo hice principalmente por estar ahí medio al pendiente de Elías, y la verdad es que lo disfrute mucho, y aunque no niego que si puedo estar más al pendiente de Elías, lo que más me ha gustado es que he podido ver más su vida en la escuela, lo cual disfruto muchisimo.
En esta foto esta Elías con Karla, Ivan y Angel, hijos de otras mamás en la mesa directiva de padres, los tres son de tercero así que ya van de salida. Ivan realmente robó la atención de Elías, este niño es buenísimo, muy amable, muy atento, y juega mucho con Elías. Elías quiere invitarlo un día al “pollo papas” (osea al McDonalds, Burguer King, Wendys o Carls’ Jr) y Elías siempre quiere ir a la casa de Ivan.
Y este es Gustavo, un niño del salón de Elías.

Elías con Carolina, su prima a la que no ve ya mucho, pero como verán hasta agarran la misma pose para ver la tv

Estaba viendo las fotos del el año pasado, y me da mucha alegría ver lo que hemos avanzado, los miedos que he vencido, etc.

¿Lo que sigue?
Mañana tengo junta con la maestra de apoyo de pre-escolar (kinder)
También mañana tengo la tarde de trabajo en el Centro Down, y junta con la licenciada de integración, que visito la escuela de Elías este año.
El viernes Elías tiene fiesta acúatica en el kinder, y la próxima semana es la última de clases.
Y a prepararnos durante el verano para el siguiente ciclo escolar, tercero de pre-escolar, y el último. Durante septiembre a buscar una primaria para comenzar los tramites del año 2011-2012, y bueno ya me estoy adelantando mucho je.
Las clases de natación, bueeeno, sucedió algo y no se si podremos seguir, pero sino como quiera me daré a la tarea de buscar un nuevo lugar, ya que ví que a Elías le gusta mucho
Oh y por cierto le cortamos a Elías el cabello, más bien lo rapó Felipe, jeje ya se dieron cuenta por el video de natación y por las fotos, jijiji, pero había que decir que no fue mi culpa, jaja yo sigo prefiriendo el cabello largo, y próximamente habrá una encuesta haber que opinan 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *