Visita al Cardiólogo

Alicia LlanasMi Diario

Hola, pues resultó que el miercoles fui a la junta de la natación y la directora me dijo que el doctor le había puesto a Elías en la ficha médica que aun no podía comenzar hasta el chequeo de cardiologo.

Así que hoy fuimos, primero lo escucho con el estetoscopio, y luego nos lo pasó y aparte de oir el soplo también le escuchamos que su ritmo de latido no es parejo, sentí bien raro porque aunque Elías no se enferma seguido, y por lo mismo no va al doctor seguido, pero si le han escuchado el corazón y nadie ha dicho nada

Ok, pasó a hacerle un electro, donde salió sólo el papel con el ritmo y si salió dispareo, así que pasamos a ver el corazón en ultrasonido, y estuvo mucho rato.

Conclusión, que las dos valvulas derechas del corazón no cierran bien, pero no son de preocupación, lo que si hay que ver antes de la natación es esa arritmia.

Así que nos recomendo que duante 24 hrs trajera un holster, que es un eco cardiograma portatil. Así que le dijimos que de una vez se lo pusieran, y así ya ver que onda.

Total estas 24 hrs van a ser de mucho cuidado con el aparato, de estar anotando todo lo que haga y esperar al lunes o martes para los resultados.

Elías se portó de maravilla, y hasta ahorita vamos bien con el aparato, auqnue apenas ha pasado 1 hr,

Luego les cuento como nos fue