Hoolaaaa

Alicia LlanasMi DiarioLeave a Comment

Feliz Día de las Madres atrasado!!! espero que se la hayan pasado bien, aqui me la pase muy ocupada por el evento que hicimos en el kinder de Elías, pero bien divertido. Elias cantó una canción bien bella, bueno propiamente no la canto, porque de nuevo volvió a quedarse ahí parado sin hacer mucho, perooooo en casa si canto la canción y eso es lo que me importa, porque quiere decir que se aprendió la canción el sólo de escucharla en el salón. Y que además supo guardar el secreto por mucho tiempo porque la maestra Lucy les djo que era una sorpresa.

**************

Les cuento que ayer tuve una junta en el Centro Down, nos citaron para un chequeo medico y para comentarnos sobre el nuevo programa deportivo que va a comenzar. Primero el chequeo con el doctor salió bien, aunque surgió el detalle del corazón.

Cuando Elías nació, por tener Síndrome Down les hacen un ecocardiograma, el resultado de Elías no lo vimos, pero el cardiólogo nos dijo que Elías tenía un soplo muy común, que no era de cuidado y que iba a cerrar por sí sólo, y no había necesidad de seguimiento con el cardiólogo. Ok yo entendí que tardaría meses en cerrar, y resulta que ahora el doctor dijo que aun se le escucha. Dice mi suegro que eso puede tardar años en cerrar. Así que aunque no es nada grave, si nos recomendo que lo llevaramos a un cardiologo para valoración cardiovascular.

Ok…. pero que sí puede nadar, porque el programa que va a comenzar es de natación!! Al parecer la próxima semana, por fin se le va a hacer este año aprender a nadar, a ver que tal nos va.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *