Yamato en la escuela

Alicia LlanasMi Diario3 Comments

Photobucket
Hola! Hoy fue un día muy diferente.

Como les comenté en el post anterior llegó a Monterrey el grupo Yamato. Hace tiempo vinieron a Monterrey y vimos la presentación por la televisión y Elías estaba encantado! Porque Elías ama la música y ama los tambores.

Total, hace dos meses vimos que iban a venir de nuevo y queríamos comprar boletos. Un día estando en un estudio biblico, Felipe le puso a Elías unos videos del grupo y Elías estaba emocionado, y así quedo.

Semanas después Paula, una hermana de la Iglesia, nos dice que ella tiene una amiga que siempre le anda ofreciendo boletos para eventos pero siempre los rechaza y le acababa de ofrecer boletos para Yamato, así que inmediatamente se acordó de ese día que Elías estaba viendo videos por Internet y le dijo que si quería los boletos para darselos a Elías, y le comentó que Elías tiene S.D. y la amiga le preguntó que si iba a alguna escuela ‘especial’ y le dijo que sí.

Días después nos dicen que le pidamos un oficio a la escuela de Elías para ver que se podía hacer, probablemente nos darían unos boletos, pero todo resulto en un mini concierto! La verdad es que no podíamos creer como se hizo tan grande el asunto de simplemente querer llevar a Elías. Creo que simplemente fue Dios quien movió todo.

Hoy nos citaron en la escuela para ver a los muchachos en vivo, la verdad es que no sabía que esperar, quizás mi duda principal era la reacción de ellos ante los niños y muchachos con S.D. porque pues vienen de una cultura diferente, pero la verdad es que mis respetos!

La presentación estuvo genial duró unos 30 minutos, los chavos se portaron super bien, dejaron que los niños tocarán los tambores, se tomaron fotos, bromearon etc.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Un amigo de mi esposo le dió a Elías una banda que trajo de Japón así que Elías la traía puesta, y los chavos de Yamato me dijeron que decía : El número uno. Por eso en la foto salen algunos haciendo la seña del uno

Photobucket

Photobucket

Los japoneses hacen mucho el símbolo de paz (no se porque) y querían que Elías le hiciera
Photobucket

Y una muchacha le ayudo porque se le levantaba el dedo meñique

Photobucket

Y como Elías no pudó, mejor repitieron la seña que el estaba haciendo

Photobucket

Nos divertimos mucho, si tienen oportunidad de ir a verlos vayan porque van a ver una presentación super padre!!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

3 Comments on “Yamato en la escuela”

  1. Hola Alicia! posiblemente no me conozcas soy amiga de Cesiah y soy fan de Elías y ahora con estas fotos soy más fan… me admiro de ver un niño tan lleno de gracia de Dios en todo lo que hace… bendiciones 😀

  2. Que padre que los chavos accedieran a ir a la escuela, imagino la cara de todos los niños! seguro que fue increible, se ve la carita de felicidad de Elías!
    que bien!
    un abrazo

  3. Wow que emociñon! el ruido de los tambores es genial (no he escuchado al grupo aun).

    Que padre que pudieron pasar este rato tan agradable y lleno de "magia"… Si hasta en la múscia está Dios.

    =)

    Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *