Un poco de todo

Alicia LlanasMi Diario

Hola, como han estado?? pues aquí ha estado todo muy tranquilón. Todo ha vuelto a la normalidad ahora que el clima ya esta mejor.

Elías ya no ha faltado a clases, y ha ido con más ánimo. Me enteré que les han estado poniendo una evaluación, y Elías lo ha hecho muy bien, con algo de ayuda en lo de recortar, y en lo de unir vocales con el dibujo que le corresponda, pero me siento muy orgullosa.

Por cierto la semana pasada le lelve pastelito a su escuela, y fue bien bello oir a los pequeñines cantarle y echarle una porra, además varios me comentaron que quieren mucho a Elías y me encanta poder ver todo ese cariño que le tienen.

En la lecto-escritura ha habido un poco de crisis, pero ahí la llevamos creo que realmente si se sabe las palabras que hemos visto sólo que a la hora de preguntarle algo hace o dice lo primero que se le viene a la mente. Ayer se me ocurrió hacerlo un poco menos formal, porque Elías se sentaba en su mesita, y ayer nos sentamos en su cama, y se me ocurrió hacerlo un poco diferente y como que eso si le gusto y coopero muy bien.

La semana pasada nos llamaron para decirnos que querían tomarle unas fotos a Elías por parte de una Asociación de Sindrome Down aquí en Monterrey porque este año es el 3er congreso, así que nos citaron el martes y fuimos con Loreto Villarreal. Elías fue el primero y como le encantan las fotos pues de volada se sento sonrió le tomaron las fotillos y listo. así que haber que sucede, ojala y me las pasen porque se veía bien bello!

La próxima semana va a estar muy interesante, tiene que ver con Yamato, un espectáculo Japones que viene a Monterrey, pero les diré más en el transcurso de la semana.

Espero que se encuentren bien, saludos!