Feliz Cumpleaños Elías!

Alicia LlanasMi Diario


Hoy Elías cumple 5 años.

Como les comenté, estas últimas semanas he estado recordando el nacimiento de Elías, como fue, que paso por mi mente y por mi corazón, creo que todo lo puedo resumir en miedo, mucho miedo.

Miedo de que fuera enfermizo
Miedo de que lo tuvieran que operar
Miedo de que la gente lo rechazará
Miedo del futuro que se veía bastante mal
Miedo de que no nos apoyara la familia
Miedo de perderlo en muy temprana edad
Miedo de no saber como ayudarlo
Y Miedo de no hacer lo correcto, ni lo suficiente

Pero aun y con todo el miedo que sentía, la paz que me transmitió mi esposo, me dió confianza, recuerdo que me decía : todo va a estar bien, y yo no podía entender como podía estar tan seguro, pero le creí, y decidimos darle para adelante.

Siempre viendo para adelante, pensando por adelantado, buscando respuestas a las dudas, buscando ayuda y apoyo. Quizás mucho tiempo en vez de disfrutarlo, me la pase estresada tratando de mejorar su estado, tratando de ir avanzando.

He estado dandole vueltas a estos 5 años, repasando todo lo que hemos hecho con Elías y me siento MUY tranquila, ahora realmente siento esa paz que sentía mi esposo hace 5 años, ahora yo también estoy segura de que todo va a estar bien, porque ahora yo tambien conozco a Dios, por que tengo fé en esa promesa de que con Dios, las cosas son diferentes.

Ayer comenzamos con la celebración, y me dió mucha felicidad ver a Elías disfrutando su cumpleaños como un niño grande. Estuvimos reunidos 43 personas, de diferentes edades, todos dando Gracias a Dios por la vida de Elías. Fue algo sencillo, pero muy significativo para mi, cuando le cantamos el feliz cumpleaños, fue muy emocionante.

Hoy despertamos a Elías a las 8am, le dimos besos y abrazos, y nos fuimos a la iglesia. En la Iglesia hay una tradición de que cuando alguien cumpleaños se pasa al frente y la gente hace fila para felicitarlo, creo que jamás había visto una fila tan larga, todos niños y adultos se formaron para felicitarlo, y el feliz de la vida, disfrutando de los apapachos, y buenos deseos

Recibió muchos regalos, y ahora creo que fue el primer año con regalos completamente de niño grande, cada regalo lo abrió con emoción, y desde ayer ha andado corre y corre feliz , muy feliz.

Los dejo con unas fotos de años pasado…..

de los dos años…

Photobucket

3 años

soplando las velitas

LOS …. 4 años