casi cinco años

Alicia LlanasMi Diario

Hola, después de varios intentos por escribir aquí estoy, realmente estar sin computadora es horrible, jaja, bueno ya después de ehm dos meses? me he acostumbrado, o al menos intento no pensar en ello. lo que más extraño es este blog, y todo mi ritual de leer blogs, pero bueno…. que se le hace no?

Les cuento rápidamente, que el próximo domingo Elías cumple cinco años… que que?? siii!! ya CINCO !!! no puedo creerlo? como paso tan rápido el tiempo!
Este año he estado más nostálgica que otros años, recordando, pensando. Esta última semana he besado, y llorado mucho a mi hijo, quizás pasen otros años rápidamente y ya no se deje abrazar, jeje.
Este año fueron de muchos cambios, empezando por los intentos de dejar el pañal, que si bien aun no es perfecto, estamos mejor que hace un año. El entrar a una nueva escuela, con más niños, y menos ayuda, va mejorando cada vez más pero aun sigue teniendo el temor, y la dificultad de expresarse con los niños y maestros. La explosicion de lenguaje, mayores intentos por repetir palabras, producir sonidos, pero aun la desesperación y el sentimiento de que la gente no le entiende. El inicio a la lectura y a la escritura. En fin, este año fue muy emocionante, como todos los años,pero la cosa se va poniendo un poco más complicada, o más bien un poco más exigente, cada vez más siento que voy contra reloj, pensar en la primaria me es inevitable, y pensar en todos los retos que se vienen me producen miedo, pero veo esa carita, esa sonrisa, tal cual como esta en la foto, y recuerdo que no debo de tener miedo, Dios esta con nosotros. Y en mi cabeza resuena “regocíjate siempre!”