Un poco de todo…

Alicia LlanasMi Diario

Hola,

Acabo de checar Reece’s Rainbow, y estoy MUUUY feliz de ver el resultado del Árbol de Angeles Navideño

* Este año se enviaron 1000 ornamentos , 500 más que el año pasado

* El año pasado 15 niños encontraron familia, este año fueron 34!!!

* El año pasado se junto 34,322 , este año fue 81,498!!!

Gracias a quien haya abierto sus ojos, su corazón hacia este ministerio. Gracias a quien derramo alguna lágrima, a quien haya orado, a quien haya posteado, a quien haya pasado la voz, nada fue en vano!! Este año queremos que el programa en Latinoamerica se haga fuerte, que se abran puertas. Personalmente he estado pensando mucho en nuestro México, y definitivamente quiero hacer más.

Por otra parte, Anya mi niña en oración, he pensado mucho en ella, más bien demasiado. Hace tiempo leí en su perfil, que creen que tiene otro síndrome, aparte del sindrome down. no es seguro, pero después de negarme un poco ante eso, después de leer, y ver fotos, creo que tienen razón, y esa sería la respuesta al porque se ve muy triste en las fotos.

El Síndrome se llama Mebious, y eso entre muchas cosas que trae, es que sus rasgos faciales no le permiten sonreir.

************************

ya estamos “listos” para el regreso a clases, va a hacer mucho frio en los siguientes días, así que depende de como este el clima. Elías se que volverá a desacostumbrarse, pero bueno haber que tal nos va, especialmente estoy a la expectativa de su lenguaje, ya que anda muy parlanchin en casa, así que quiero ver si implementa eso en la escuela, y ver si le entienden.

En el scooter super bien, hoy ya se subió sólo y le dió sólo, ahora solo le falta descubrir que puede agarrar vuelo. lo tengo en video, pero luego se los compartiré.

Ahora que no tengo computadora me he tomado el tiempo para hacer un poco de todo en la casa, ayer estuve terminando de pintar el cuarto de Elías, y el me estuvo ayudando.

Realmente he estado batallando un poco con Elías ultimamente, no se si es porque hemos estado encerrados en casa mucho, o simplemente parte de su crecimiento porque pronto cumplirá 5 años, pero ha andado muy inquieto!! no obedecé, anda tremendo!!! el sábado fuimos a una tienda de telas y jamás se quedo quieto, cuando antes obedecía más fácilmente, ahora me cuesta a ratos, y tengo que confesar que no he tenido mucha paciencia, pero quiero cambiar eso. no me gusta, porque en las tardes termino con dolores de cabeza y no me esta gustando.

En fin, les mando muchos saludos, esepero que esten bien! cuidense