Feliz Navidad

Alicia LlanasMi Diario

Hola, como estan ?? Espero que muy bien, acá seguimos sin computadora para poder actualizar el blog, pero me tome un tiempecito para hacerlo desde la iglesia 😉

Bueno estas semanas han estado muuuy ocupadas, como estoy en la mesa directiva del kinder de Elías pues estuvimos con todos los preparativos para la posada de los niños, buscando juguetes, comida , show, etc. Luego en el Centro Down, una de mis mejores amigas Carmen, mamá de Valeria (también con SD,un mes más grande que Elías) me dijo que si quería ayudarle a juntar regalos para los niños y chavos del Centro Down, así que también anduvimos con eso que juntamos con gente de la Iglesia. También tuvimos dos posadas en la iglesia, y en ambas posadas también me mantuve muy ocupada entre bolsitas, regalos etc.
Elías disfruto mucho la semana pasada, se la paso de posada en posada, con regalos, dulces y pastel.
No tengo tiempo para leer blogs, y mandarles mensajitos a cada uno de ustedes, pero quiero desearles una muy FELIZ NAVIDAD, de parte de la familia Medina Llanas. =) Que se la pasen muuuuy bien!!!! en familia, reunidos y muy felices
También quisiera aprovechar este pequeño tiempo para decirles que son los últimos días para poder donar para el Árbol Navideño de Reece’s Rainbow.
Ahora algunas fotos
En la posada del kinder……

Con Benito Caballero, el alcalde de Apodaca

Tocando la guitarra en el festival de navidad del Centro Down de Apodaca

Algunos de los ciento y cuarenta y tantos regalos que envolvimos la semana pasada

Disfrutando el brincolín en la posada de la Iglesia, que por cierto me encanto que anduviera el jugando sólo, sin que anduviera cuidandolo =)