Paseo Escolar

Alicia LlanasMi Diario

Pues lo de Elías fue pasajero, ya ayer amaneció muy bien! fue muy extraño, pero bueno.

La semana pasada en el CAM tenían programado un paseo al Bioparque Estrella, la maestra me decía que en su grupo ( apoyo escolar/t. lenguaje) eran 9 niños y sólo podía ir dos mamás, y que como Elías ya no usaba pañal, y comía sólo, pues prefería que yo no fuera. me traume! llegue a la casa y le hable a mi esposo, y le dije que como veía y me dijo que”SI! que fuera!” jaja claro yo seguía traumada , y con miedo, pero al final pues bueno, tarde o temprano iba a llegar el día del su primer ‘paseo escolar’ sin mamá. total, el paseo se cancelo, pero en el kinder también tenían programado un paseo a Bimbo, y no se ahí me sentía más confiada de que fuera ‘sólo’ pero la directora me comento que tenían que ir 10 adultos, y que si yo podía ir. y claro, que yo encantada!

Así que hoy fuimos a BIMBO, fueron tres grupos, cerca de 50 niños, y 10 adultos (6 mamás y 4 maestras). Ok quería fotos, pero no podíamos llevar cámara,así que sólo tengo fotos de l os niños en el salón de clases, antes de salir.


Elías se portó muy bien, se dejo el gorrito y el tapabocas todo el tiempo, y eso que hacía mucho calor y yo quería ya salir de ahí! también se mantuvo con el grupo, no se salió del camino por donde debían ir, y se mantuvo agarrado de la mano de su compañera.