Agradecida

Alicia LlanasMi Diario4 Comments

Gracias Señor porque tu formaste a Elías en mi vientre. Gracias porque en el primer segundo de su vida, le diste ese cromosoma extra, en la Biblia dice que sus huesos no tu fueron desconocidos, que tu hiciste sus entrañas, y lo entretejiste, tu lo viste aun antes de nacer, asi que no me queda duda de que Elías es perfecto, de que ese cromosoma extra es perfecto!

Gracias porque en las 40 semanas de gestación, tu lo cuidaste, tu lo protegiste del medicamento que pudo causarle problemas de salud. Gracias porque me permitiste tener un embarazo bueno, porque no hubo ninguna complicación, porque permitiste que muchas cosas se dieran para que Elías naciera en el tiempo perfecto.Gracias porque Tu le das la salud! Y tu lo mantienes de pie y alegre.
Gracias porque cuando nació, fue recibido con amor, no con decepción. Gracias por acompañarme en esos primeros momentos de miedo. Gracias por darme al excelente esposo, al excelente padre de Elías, que me acompañaría en los momentos más temerosos de mi vida. Gracias por que usaste a Felipe para darme tranquilidad, para compartirme de tu Palabra, para enseñarme que TU serías el único que haría grandes cosas con Elías, porque con el abrazo que me dió, fue sentir un abrazo Tuyo. Gracias por la vida de Felipe, y por permitirme ser su esposa, y de compartir con mi mejor amigo, este camino.
Gracias por toda la familia, porque quizás tendrían miedo, porque quizás no entendían porque Elías había nacido así, pero tanto ese día como hoy siguen siendo un gran apoyo, una gran ayuda. Porque nos han acompañado a terapias, a festejos, porque se preocupan por aprender, por como ayudar. Gracias porque son la MEJOR familia, todos los bisabuelos, los abuelos, los tios, primos, hasta la familia en segundo grado. Gracias Dios por la vida de cada uno de ellos y por darles ese corazón con disposición.
Gracias Señor, por todos los profesionales en educación (especial y regular) que han visto a Elías, porque Tu has puesto excelente gente, excelentes maestros, excelente terapistas, que no quedaron en sólo maestros, sino son buenos amigos. Porque ellos han estado ahí para escucharnos, para preocuparse, y para buscar lo mejor para Elías. Gracias Padre, porque tu abriste caminos que jamás nos hubieramos imaginado, y de la misma manera cerraste otros. Gracias por que nos has ayudado a tomar las mejores decisiones en cuanto a educación, y confió que en que seguirá siendo así.
Gracias Señor, por nuestros amigos, por los viejos, por los nuevos y por los que vendran, porque cuando Elías nació ellos aprendieron junto con nosotros, porque aunque no nos vemos seguido, estan al pendiente. Gracias por las nuevas amistades que hemos hecho, porque de igual manera se interesan, se preocupan, y seregocijan con Elías. Porque cada logro lo celebran, porque cada batalla estan ahí para ayudarnos. Gracias porque se que seguiremos conociendo gente nueva, que se interesarán por Elías, y por nuestra familia.

Gracias Señor, por los amigos de Elías! porque tu le has dado una especial gracia, que la gente vé. La gente (niños y adultos) lo quieren, lo buscan, le regalan cosas, juegan con él, se preocupan, lo cuidan. Gracias por poner gente buena en nuestro camino.
Gracias Padre por mi vida. Gracias porque me permites ser parte de todo esto. Gracias porque me permites aprender de Elías y Gracias porque puedo compartir de nuestra maravillosa vida con la gente. Gracias porque me permites estar con Elías cada día, porque he podido ser parte de cada proceso, de cada reto, ser testigo de cada logro. Gracias por no abandonarme. Gracias por caminar conmigo, Gracias por recordarme que tu estas aquí cuando tengo dudas/miedos. Gracias por demostrarme tu amor y tu cariño. Gracias porque soy muy feliz, como persona, como esposa y como madre.
Por todo, mil veces Gracias!

4 Comments on “Agradecida”

  1. gracias a Dios por la bendición de tenerlos como familia y aprender de uds tantas cosas, como entereza, dedicacion, tenacidad y sobre todo amor.
    Dios los bendiga
    El abuelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *