La gente

Alicia LlanasMi Diario2 Comments

El viernes fui a dejar a Elías en la escuela, normalmente me voy cuando entra, pero ultimamente me he quedado a verlo y si puedo tomar fotos. total, Elías me dijo ‘aios’ y que se iba a ir al ‘upa’ y le dije que ok, cuando Elías comenzó a irse, una mujer se paro aun lado mio y me dijo que le hablara que quería verlo, entonces le comence a hablar a Elías , pero el ya se iba para el resbaladero, en eso veo a la mujer que se va hacia la entrada y le pide a la maestra permiso para entrar, y la maestra le dice que si.
Instantaneamente me voy detrás de esta mujer, obvio pensando que porque la urgencia de ver a Elías, lo alcanzó y lo cargó, lo abrazo y le pidió que le diera un beso, le pregunto que cuantos años tenía a lo cual Elías respondió ‘cuato’ , lo solto y lo dejo ir.
Luego ya me dice la mujer, que ella tiene un sobrino de 12 años, también con SD. y que iba pasando y lo vió. Ya que me fije bien era una mujer policia. Por la colonia pasan en unos carros pequeños como de vigilancia, y ella iba en pasando por enfrente de la escuela , cuando vió a Elías y decidió abrazarlo.
* * * *
A la hora de salida de clases , cuando ya veníamos caminando a unas casas de la casa, unos vecinos iban llegando a su casa, y el señor siempre le dice : Hola amigo! y la señora me dijo que me esperara que tenia algo para el, total se metió a su casa y fue a buscar, le regaló una gorra de cara de gato, y que con el movimiento se prende la luz, Elías encantado.
Get It Down; 31 for 21

31 for 21 – Día 25

2 Comments on “La gente”

  1. Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.
    Mateo 25:39-41
    Justamente eso es lo que siente Dios cuando actuamos con amor o desamor hacia las personas, es fácil entenderlo como padres.
    saludos Dios les bendiga
    El abuelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *