La gente

In Mi Diario by Alicia Llanas2 Comments

El viernes fui a dejar a Elías en la escuela, normalmente me voy cuando entra, pero ultimamente me he quedado a verlo y si puedo tomar fotos. total, Elías me dijo ‘aios’ y que se iba a ir al ‘upa’ y le dije que ok, cuando Elías comenzó a irse, una mujer se paro aun lado mio y me dijo que le hablara que quería verlo, entonces le comence a hablar a Elías , pero el ya se iba para el resbaladero, en eso veo a la mujer que se va hacia la entrada y le pide a la maestra permiso para entrar, y la maestra le dice que si.
Instantaneamente me voy detrás de esta mujer, obvio pensando que porque la urgencia de ver a Elías, lo alcanzó y lo cargó, lo abrazo y le pidió que le diera un beso, le pregunto que cuantos años tenía a lo cual Elías respondió ‘cuato’ , lo solto y lo dejo ir.
Luego ya me dice la mujer, que ella tiene un sobrino de 12 años, también con SD. y que iba pasando y lo vió. Ya que me fije bien era una mujer policia. Por la colonia pasan en unos carros pequeños como de vigilancia, y ella iba en pasando por enfrente de la escuela , cuando vió a Elías y decidió abrazarlo.
* * * *
A la hora de salida de clases , cuando ya veníamos caminando a unas casas de la casa, unos vecinos iban llegando a su casa, y el señor siempre le dice : Hola amigo! y la señora me dijo que me esperara que tenia algo para el, total se metió a su casa y fue a buscar, le regaló una gorra de cara de gato, y que con el movimiento se prende la luz, Elías encantado.
Get It Down; 31 for 21

31 for 21 – Día 25

Comments

  1. Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.
    Mateo 25:39-41
    Justamente eso es lo que siente Dios cuando actuamos con amor o desamor hacia las personas, es fácil entenderlo como padres.
    saludos Dios les bendiga
    El abuelo

Leave a Comment